Hola pues estos dias me he puesto de nuevo con la wii y resulta que no me acordaba que le habia cambiado el boot del preloader 0.27 para que entrara directo al hbc,el problema es que me cambie de casa y la conexion wifi tb cambio,al ir a a meter los nuevos datos de la conexion me doy cuenta de que no puedo acceder al menu para cambiarlo,que por homebrew tampoco hay ninguna posibilidad y tampoco he encontrado nada referente a esto por la busqueda(alguna configuracion de botones o algo para acceder al antiguo menu del preloader o directamente al system menu) agradeceria ayuda ya que no tengo ni idea de lo que hacer he estado leyendo acerca de desinstalar preloader pero todo es para o.29 o teniendo conexion a internet.... Alguna sugenrencia o ayuda?? muchas gracias y saludos
pabl1t0 escribió:Hola pues estos dias me he puesto de nuevo con la wii y resulta que no me acordaba que le habia cambiado el boot del preloader 0.27 para que entrara directo al hbc,el problema es que me cambie de casa y la conexion wifi tb cambio,al ir a a meter los nuevos datos de la conexion me doy cuenta de que no puedo acceder al menu para cambiarlo,que por homebrew tampoco hay ninguna posibilidad y tampoco he encontrado nada referente a esto por la busqueda(alguna configuracion de botones o algo para acceder al antiguo menu del preloader o directamente al system menu) agradeceria ayuda ya que no tengo ni idea de lo que hacer he estado leyendo acerca de desinstalar preloader pero todo es para o.29 o teniendo conexion a internet.... Alguna sugenrencia o ayuda?? muchas gracias y saludos
Mantén pulsado el botón RESET mientras enciendes la consola..