Problemas prince of persia y deus ex 2 y geforce mx

Buenas...
Pues resulta que tengo un colega al qeu no le rulan el prince of persia ni el deus ex 2 en su geforce4 mx 440, porque no tiene shaders( sinceramente, yo pensaba que todas las geforce 4 tenian shaders, como veis no ando muy al dia). Sabéis si hay alguna manera de jugar a estos juegos con esta gráfica???
O es imposible jugar a estos juegos con cualquier geforce mx???
Escrito originalmente por filetefrito
Buenas...
Pues resulta que tengo un colega al qeu no le rulan el prince of persia ni el deus ex 2 en su geforce4 mx 440, porque no tiene shaders( sinceramente, yo pensaba que todas las geforce 4 tenian shaders, como veis no ando muy al dia). Sabéis si hay alguna manera de jugar a estos juegos con esta gráfica???
O es imposible jugar a estos juegos con cualquier geforce mx???

podias emular x software los ps con un programa llamado 3d analyzer. El problema de las Gf4mx, es q d 4 no tienen nada, ya que son GF2mx overclokleadas y éstas son copmatibles x hard con dx7, las q son compatibles x hard con dx 8 son las GF4 ti.

salu2
y eso funcionaría para esos juegos con un pc malillo?ni por el forro no???emular pixel shaders debe pedir mucho procesador, no???Que pc haría falta mas o menos para poder utilizarlo??
Gracias.ya siento daros la caca, pero es que como podeis observar, no estoy nada puesto en el tema....
Yo lo veo un poco chungo hacer rular esos juegos con una grafica economica, no se. A lo mejor con el minimo rulan bien, se tiene ke provar.
3 respuestas