ProBlemas Problemas Kon LG48x16x48x!!

Buenas, tengo un problema,akabo de komprar una grabadora LG48x16x48x y grabando cds Vervatim a 40x (ya ke soportan 40x) el nero me dice ke solo soporta 32x(es la ultima versiona de Nero) bueno, pues grabo a 32x y el buffer de la grabadora no para de subir y bajar y me tarda en grabar un cd de audio 6min30s.Esto no solo al grabar Vervatim cualkier otro cdr. En kambio si grabo On the fly PUedo GRabar a 40x Pero el Buffer sigue bajando y subiendo! uNa barbaridad

Si alguien me puede ayudar y dicerme de ke puede ser el problema...me han dicho ke podia ser del cable Ide pero esta bien, y no en el mismo ke el del disco duro.yo kreo ke kon el pc ke tengo tendria ke soportar grabar a 32x! o a 24! Espero ke alguien me ayude, mañana llamaré a los de la tienda a ver ke me digan o sino ke me la kambien.
----------- Pc ----------------
AMD Athlon XP 2000+
512 MB MeMoria DDR
80 gb sEAGATE 7200 rpm
plaka ASus A7V333
Nvidia GeForce 2 mmx AGp Tv
DvD Pionner 16x
------------------------------------------help me please [buuuaaaa]
LLamé a los tios de la tienda y me han dicho ke el problema de tener una grabadora a 48x es ke konsume muchos recursos y ke algunas veces se tarda en grabar 4 min y otras 15 min a la misma velocidad dependiendo del programa,Cd,pc,el buffer overun ese......
a alguien le pasa esto? ALGUIEN da grabao a mas de 16x sin ke el buffer le haga chiribitas?
Hola pues yo grabo con el clone a casi 40x (Porke nunca llega) con la lg de 40x12x40 y va de lujo solo baja hasta el 96% el buffer que es de 2mb. no creo ke sean los recursos y ademas grabo en cds vervatim de 16x metalazo claro eske de mas no encuentro tienes activados los dma? ke so utilizas? yo el xp pro ah otra cosa con ek nero pasa lo mismo va todo bien
las experiencias me dicen ke los cd´s de audio tardan más asi ke no te preocupes... has probado con cd´s de datos??????
Pues a mi me tardan 2minutos y medio en grabar los cds ya sean de datos o audio, asike no se yo creo ke da igual de lo ke sea el cd ke tarda lo mismo weno ta otra
Hola, cn el nero siempre t va a subir y bajar el bufer en una grabata d + d 40X, y tarda, la mia es d 40X Benq y a veces lo hace en 1:30 cn otro programa q no sea el nero (blindwrite, clone), xq el nero consume muxos recursos y x eso se t jode la grabación. A mi cn el clone n baja d 96% asi q creo q no son los cd-r sino el programa.

saludos
5 respuestas