Buenos os cuento esto que tengo un come come que no puedo ni dormir...
Mi chica, con la que llevo 3 meses aprox., tiene un problemilla y yo no me puedo quedar con los brazos cruzados
. Ella tiene que salir del piso donde está viviendo a final de mes, por lo tanto, tiene que pedir un préstamo de 6000 euros para poder alquilar un piso, ya que dentro de poco viene su hijo. ( Niño al que quiero mucho por cierto
)
Hemos intentado en todos los sitios posibles, desde COFIDIS, a todos los bancos habidos y por haber, pero el sueldo que tiene ella, no es para nada muy rentable ( 900 o 1000 euros). Ella poniéndose sola, no puede hacerlo, y no tiene a nadie aquí para que la echen una mano en pedir el crédito.
Total, ella no me ha dicho nada de que la ayude, solo me dice " que ya podré salir, que no me preocupe...", pero es que no puedo ver como la están denegando todo y yo de brazos cruzados tranquilamente....
Entonces he decidido que si no le sale en el último banco donde lo hemos pedido, que me pongo yo como aval. Me pongo como segundo en caso de que el primero falle.
Se lo he contado a mi familia y me está poniendo la cabeza loca... el año que viene, lo más seguro que me vaya a vivir con ella allá por Enero o Febrero...
Qué haríais en estos casos? ( Estoy muy enamorado si, como nunca he estado con nadie, y eso que tuve una relación de 4 años anteriormente)
Creéis que hago bien? Estoy hecho un lío... esto de los bancos es una mierda,... lo odio profundamente...
Gracias por leerlo y sobre todo, gracias por vuestras aportaciones