Problemas Programando Chip RGH

Hola, ¿Que tal?
Verán tengo un problema programando un chip Matrix Glitcher. Y es que me he comprado este artefacto

LPT JTAG XILINX Buffered Parallel Programmer Cable for iMPACT FPGA , CPLD
Imagen

Para ahorrarme de hacer el cable. En los pinchitos coloco el chip, en su orden correcto, pero tanto autogg como 360gcProg me dice que

TDO seems to be a stuck at 1

y es incapaz de conectarse. ¿Será por el programador que no funciona correctamente?

He mirado que el puerto sea el correcto, como he leído por aqui, pero es que no hay manera. ¿Alguien sabe?

Muchas gracias!
En los puntos GND y VCC sueldale una bateria de movil, alimentalo por la xbox o por usb y veras como te deja programarlo.

Como sea el matrix v3 con led y cristal solo me deja con jrunner la programacion.
Luego lo pruebo a ver que tal. Pero se supone que el cacharro este el VCC y el GND los coje del mismo puerto paralelo.
Aun asi lo probaré y ya te digo.

Muchas gracias!!
ami tb me pasa con el matrix v3 y lo he intentado programar conectado a la consola y nada.

voy a ver si lo conecto a una bateria de movil y funciona

saludos

Edito:

con el jruner lo he programado a la primera.
Az caso al compañero :)
Cloud_NSA escribió:Hola, ¿Que tal?
Verán tengo un problema programando un chip Matrix Glitcher. Y es que me he comprado este artefacto

LPT JTAG XILINX Buffered Parallel Programmer Cable for iMPACT FPGA , CPLD
Imagen

Para ahorrarme de hacer el cable. En los pinchitos coloco el chip, en su orden correcto, pero tanto autogg como 360gcProg me dice que

TDO seems to be a stuck at 1

y es incapaz de conectarse. ¿Será por el programador que no funciona correctamente?

He mirado que el puerto sea el correcto, como he leído por aqui, pero es que no hay manera. ¿Alguien sabe?

Muchas gracias!

ese error suele ser tema de alimentación ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si conectando a vcc (3.3v) y masa a gnd (puntos de la zona de instalación a placa xbox )no arreglas la comunicación prueba a resoldar el chip ,,he tenido un matrix v3 que tenia mismo error y lo solucione dando un repaso a las soldaduras ,,es un poco laborioso sino tienes estación de aire caliente y un soldador fino pero es una opción a tener en cuenta, estos clones son de bajo presupuesto y el estaño es caro .................

salu2 y suerte

salu2 y suerte
Perfecto, con el CK3 y un cable de lector que tenia, le he sacado la masa y el VCC y perfecto todo. Lo mejor es que con este cacharro, no hace falta soldar el chip, solo insertarlo en los pinchos, PROGRAMADO!

Muchas gracias a todos. Si compro un V3, usaré Jrunner! =)

Un saludo!!
De nada a ambos, me alegra que lo consiguierais.
6 respuestas