Problemas programando cr3 lite

Buenas.

Estoy ayudando a un amigo para poner el rgh a su consola, una slim trinity, y se compro un cr3 lite para instalarlo. El caso es que no soy capaz de programar el chip, ya probe con varios diagramas y con todos me da error de comunicacion actualmente estoy probando con este http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

Alguien que tenga experiencia con estos chips me podria ayudar?
Programalo con un nand-x y pista, no se tarda ni 20 segundos.
el problema es que no se si valga la pena pagar por el cacharro si nada mas lo voy a usar una ves, de todos modos checare hoy si puedo hacer algo.
Prueba sacando los 3.3v de otro sitio que no sea el propio puerto paralelo o al menos prueba también con otro ordenador
darkking escribió:Buenas.

Estoy ayudando a un amigo para poner el rgh a su consola, una slim trinity, y se compro un cr3 lite para instalarlo. El caso es que no soy capaz de programar el chip, ya probe con varios diagramas y con todos me da error de comunicacion actualmente estoy probando con este http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

Alguien que tenga experiencia con estos chips me podria ayudar?

Programa el chip cuando este instalado en la consola, y alimentas la consola para que prenda la lucecita roja en el chip y ahi si lo programas con el jruner por LPT.

Salu2!
tio_Pete escribió:Programalo con un nand-x y pista, no se tarda ni 20 segundos.

Es obvio que no lo tiene, de tenerlo no preguntaría...
Sarggent escribió:Programa el chip cuando este instalado en la consola, y alimentas la consola para que prenda la lucecita roja en el chip y ahi si lo programas con el jruner por LPT.

Salu2!

No se... Con lo facil que es sacar los 3.3v por ejemplo de una fuente de alimentacion vieja (o nueva) de pc. Yo me hice el cable lpt y la alimentacion la saco de una fuente atx que tenia por ahi.

El cable me lo curre mas probar que por otra cosa, porque al final el chip lo programe con el JR-Programmer. Si que lo use con un Coolrunner 3 y no dio problemas (con la alimentacion externa).

Atento a la posicion de switch SW2 cuando vayas a programarlo.
6 respuestas