Problemas programando el superpass2

Hola wenas, me acabo de comprar el super card y el superpass dos necesarios para mi DS y el juego original que tngo es la demo del Metroid Prime First Hunt version europea (gamecode: AMFP-0) pero en el programa SuperPass2 solo viene la version americana (AMFE-0) por lo cual no puedo programar el super pass2. Buscando en internet he encontrado referencias a que la version AMFP-0 tb sirve para el programador pero no he econtrado ningun hilo donde bajar el AMFP-0.sav, AMFP-0.gba ..... que necesitaria. ¿ Alguno sabe de donde puedo sacarlo o si se puede crear?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y no tienes otro juego
q va solo tngo la demo esa, es que al leer que me servia pues no vi necesario pillarme otro pero ahora me estoy dando cuenta d mi error
Un amigo probó con la eur y tampoco le funcionaba y lo pusó con nintendogs y fué
Yo es que en un tutorial lei que tb si sabias que el juego era compatible podias bajarte los .sav , .gba...... etc por tu cuenta y cn el superpass2 configurarlo y e buscado buscado pero lo mas q e encontrado es un sitio dnd estaba antes para descargar:( mi unica duda es si alguno sabe algun sitio para buscarlo o voy a tener que ir ahorrando para comprarme un juego

gracias de nuevo por vuestra paciencia y ayuda
No me hagas mucho caso pero creo que solo se pueden programar con los juegos de esta pagina
Es q tb esta esta otra pagina q tien mas juegos aun y muxos tiene para descargarte lo necesario pero falta el q necesito en cuestion xDDDD se ve q no es mi dia

http://darkfader.net/ds/games/?sort=releasetitle
6 respuestas