Problemas programando el Xodus ...

Bueno, pues nada, que después de esperar semanas a que me llegue el Matrix/Xodus desde Easybuy Europa, pues cual es mi sorpresa que no puedo ni programarlo. Os cuento lo que hago:

- Conecto el Xodus al programador, con la pila, y conectado DIRECTAMENTE al puerto paralelo del equipo, probando con mil modos, ECP, EPP, ECP+EPP, Normal ...

- Pruebo a programarlo en Windows 2000, en XP, en un equipo, en otro, y nada.

- Utilizo el winLPC y el wMilk (tal cual explican en el documento puesto aqui en EOL).

- La bios usada es la EvoX D.6. (si si la nueva), aunque da igual cual use ya que no la consigo programar.

Me detecta el programador y todo de PM, pero cuando voy a borrar, programar o verificar me da la ventanita de Error, ya no se que hacer.

De los que habeis programador el Xodus, que habeis usado, ¿cable paralelo?, ¿que sistema operativo?, ¿que pila?, ahhh, mi XBOX es una 1.1 (ya para rematar la faena) ajaj,

Ahh, otra cosa que me he dado cuenta, es que, cuando, en el WinLPC, subo el delay, tarda más en cascar el error, pero al final lo saca, es decir, empieza a programar, pero cuando llega a la cuarta parte se joroba.

Bueno, por favor, ayudarme, al menos decir como lo habeis hecho, muchas gracias ...
yo lo mas que te puedo decir es que use windows XP y el cable paralelo del iomega ZIP externo (jeje) y empece con problemas hasta que con el winLPC o incluso con el wmilk antes de empezar a programarlo, presione el chip contra el programador porque parece ser que un lado del chip no hacia bien contacto y sin levantar el dedo del chip me puse a programarlo SIEMPRE presionandolo hasta qeu termina de programar y verificar. y asi he de decir que lo he pr0ogramado ya 5 veces sin ningun problema.

espero que te sirva de algo mi experiencia.

Un saludo
Muchas Gracias l_draven .... lo intentaré a ver ..

Gracias de nuevo
de nada hombre, faltaria mas jeje.

cuando lo pruebes me dices a ver que tal.
Ya todo perfecto, ya tengo la XBOX 1.1. rulando de PM,

l_draven muchas gracias tio ...
5 respuestas