problemas programando MATRIX...

Pos eso ke me uno a la larga lista de usuarios ke les ha dado problemas al intentar programar el MATRIX, me he empollado un monton de mensajes en la ayuda avanzada, pero llevo 3 dias intentando programar el dichoso chip y me estoy arrepintiendo de haber kitado mi anterior chip, 22 soldaduras ke kite JUAS, menudo curre , bueno al tema despues de dar muchas vueltas no consigo programar el chip, al final me da el error de fallo al programar, a veces tb me dice ke fallo al borrar, he probado con los dos programas y lo mismo en los dos, tengo windows XP, y conecto el chip directamente al puerto LPT1, le he probado en EPP,ECP, EPP+ECP, ya no se ke probar si se os ocurre algo contadme please, ke kiero empezar con la alineacion, espero ke se me de mejor ke el tema de programarlo .

Enga un saludo y hasta pronto.

Byeeezzzz.
hiZ:

Prueba a apretar el chip al programador, a presionarlo haciendo algo de fuerza... he leido que a mucha gente que le pasaba lo mismo que a ti le ha funcionado.
Hola, yo estoy = q tu. M estoy empezando a volver loco con la programación de los... Yo ya he probado a apretar +, -,... ya no se que hacer. Si les el ultimo mensaje q deje puedes ver lo q me pasa q resumiendo es q me sale el error erasing chip y no se q es.
Ya me dirás si lo consigues arregar.
Un saludo
yo tuve ese mismo problema el cual solucione gravando en un pc con win98

saludos nando
Mi versión de windows es la XP Home, no se si eso influirá algo.
hiZ:

No creo que tenga nada que ver, yo también lei cosas diciendo que en los Xp no se podía, que si el idoneo era el W98, pués yo lo programé un par de veces con el Xp Proffesional y sin problemas.
Yo usaba win2000 y mismo problema... pero la solucion ademas de apretar con una pinza el matrix al programador, fue el usar un alargador de cable de impresora, osea, no conectarlo directamente al LPT, ah! y ponerlo en modo EPP... en SPP no queria.... [Ooooo]
como se cambia a modo EPP?
Efectivamente, se pueden dar varios problemas a la hora de programar el chip, pero uno de los mayores es hacerlo desde win XP.

De todas formas probar a cambiar el modo de funcionamiento del puerto paralelo en la BIOS.

Usando Linux no me ha dado ningún problema. Funciona a la perfección. Si no encontráis solución con XP, haceros un disco de arranque en Linux (hay un montón en internet!!) y si queréis os envío el fichero compilado.

Un saludo.
lo he conseguido programar a la primera desde un pc con win98, ahora tengo el problema de q no puedo alinear el matrix en la v1.1 :(
9 respuestas