Problemas programando Xodus.

He metido el archivo dll en windows/ system y windows/system32 pero nada de nada. También he miradola bios del pc y está todo bien. He probado a programar con el milk y con el winlpc pero me da error en ambos. Alguien tuvo estos problemas y los solucionó? :(
yo y mi problema era la bios
que era demasido grande
me parece que tu problema es que estas poniendo mal el dll este tiene que estar en la misma carpeta en donde tienes el wmilk

yo intente programar el xodus con el nuevo soft y me mandaba error. puse el wmilk y el dll en una carpeta y el bios de 256kbits le di el comando y a la primera me lo programo XD

intenta poner el dll en la misma carpeta del wmilk

suerte
La dll tiene ke estar en la misma carpeta ke el wmilk...
si tienes problemas porque te da errores raros y eso y lo usas por el windows xp, vete a donde se gestiona el hardware y en las opciones del puerto lpt de la impresora hay una opción que pone admitir cualquier interrupción o algo asi, yo la active y me programó perfectamente el matrix con el programa nuevo que esta en la pagina del xodus, y supongo que tambien lo hara con el wmilk
Nos llegaron ayer a la tarde, y esta mañana, nos pusimos manos a la obra, y el JODIDO MATRIX, primero, pa ke se kede en verde sudamos (Eran 3 konsolas) Y luego, tras haber sudado tinta, koge, y la bios (Me imagino ke sera eso) Nos da errores, tras ver ke kargaba el LOGO en ROJO, decia ke nastis de plastis. [mamaaaaa]

Nada, ke error 16, ke error 12, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
Tras una sablada de 71 euros por barba, y nos dice ke no tira !!! :(

Tengo la nena desmontada en el komedor y yo estoy tirandome de los pelos. [agggtt]

No ze ke hazer !!

By InDiO!! [666]
Dame tu correo y te echo una mano
to_indio@terra.es

Ojala nos puedas hechar una mano, porke andamos mas perdidos ke SANDOKAN !!! [+risas]

By INDiO!! [sati]
7 respuestas