problemas prometheus 5.03 ayuda

vereis apague sin querer la consola mi psp 3004 acostumbrado a la fat ahora la tengo con el cf 5.03 gen c full pero no deja actualizar al prometheus 5.03 entro en la aplicacion pero se reinicia al momento la consola al ver info del sistema me dice 5.03 gen c full y que conste que el instalador del prometehus lo tengo en la carpeta psp/game alguna solucion?
Prueba sin usar el autoisntalador bajate el 5.03 promotheus y pruebas a instalar.
no use el autoinstalador para el prometheus lo descargue, descomprimi y el instalador lo meti en carpeta game al ejecutar en juegos la aplicacion es cuando tengo ese problema de que se me reinicia al momento la consola y lo he probado con varias descargas del firmware 5.03 prometheus y me pasa lo mismo.

se puede jugar a los utlimos juegos de pspsi ese firmware instalado como se hace?
Manten presionado el boton L y ejecuta el instalador del Prometheus.
saldra un menu "Prometheus Patch Flasher"
dale X y ya.
gracias asunto arreglado
igusi2000 escribió:Prueba sin usar el autoisntalador bajate el 5.03 promotheus y pruebas a instalar.

Un pequeño apunte. El nombre del firmware es Prometheus, no Promotheus. Lo digo por que veo que siempre lo escribes mal.
5 respuestas