Buenas!!
Pues os comento mi situacion. Llevaba mucho tiempo desconectado del tema de la PSP, mi firm era el 5.50 GEN-D3.
Pues bien, queria adentrarme en el mundo Prometheus, pero tantos hilos, tantos archivos y tantas cosas diferentes me estaban liando ya. Asique decidi seguir este camino.
Primero me descargue el autoinstalador de juaquix de este hilo:
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019Despues de instalarlo en mi PSP, vi que tambien podia añadir el parche proporcionado por Chiri_13, tambien conocido como 5.00m33-7, desde aqui:
http://psp.scenebeta.com/noticia/m33-pr ... ent-443017Y finalmente me he instalado los archivos de este hilo de Cerial_iq siguiendo el tutorial:
hilo_tutorial-5-00-m33-prometheus-y-cfwenabler-3-70-prometheus_1449408Pues bien, creia que asi deberian de funcionarme todos los backups sin problemas, pero veo que no es asi.
Solo e probado 3:
-Gran Turismo: se me abre de todas todas, con el driver m33 o el de Sony, pero no me funciona el savedata (esto tiene solucion).
-Assassins Creed Bloodlines: solo se me habre con el driver de Sony, con el m33 se me apaga la PSP.
-Tekken 6: no se me habre con ninguno de los drivers. He activado el plugin stargate y aun asi no se me habre. Da pantallazo rojo y luego se queda en negro.
He hecho algo mal? me e pasado instalando cosas? No entiendo que puede estar pasando.
Estoy planteandome seriamente el volver al GEN-D3 que me iba todo bien, pero queria volver al m33 porque siempre me a gustado mas aunque cambie por le tema de que fueron mas rapidos en hacer funcionar los juegos superiores a 5.50.
Un saludo!