Problemas Prometheus, me he pasado instalando cosas?

Buenas!!

Pues os comento mi situacion. Llevaba mucho tiempo desconectado del tema de la PSP, mi firm era el 5.50 GEN-D3.

Pues bien, queria adentrarme en el mundo Prometheus, pero tantos hilos, tantos archivos y tantas cosas diferentes me estaban liando ya. Asique decidi seguir este camino.

Primero me descargue el autoinstalador de juaquix de este hilo: hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019

Despues de instalarlo en mi PSP, vi que tambien podia añadir el parche proporcionado por Chiri_13, tambien conocido como 5.00m33-7, desde aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/m33-pr ... ent-443017

Y finalmente me he instalado los archivos de este hilo de Cerial_iq siguiendo el tutorial: hilo_tutorial-5-00-m33-prometheus-y-cfwenabler-3-70-prometheus_1449408

Pues bien, creia que asi deberian de funcionarme todos los backups sin problemas, pero veo que no es asi.

Solo e probado 3:
-Gran Turismo: se me abre de todas todas, con el driver m33 o el de Sony, pero no me funciona el savedata (esto tiene solucion).
-Assassins Creed Bloodlines: solo se me habre con el driver de Sony, con el m33 se me apaga la PSP.
-Tekken 6: no se me habre con ninguno de los drivers. He activado el plugin stargate y aun asi no se me habre. Da pantallazo rojo y luego se queda en negro.

He hecho algo mal? me e pasado instalando cosas? No entiendo que puede estar pasando.
Estoy planteandome seriamente el volver al GEN-D3 que me iba todo bien, pero queria volver al m33 porque siempre me a gustado mas aunque cambie por le tema de que fueron mas rapidos en hacer funcionar los juegos superiores a 5.50.

Un saludo!
vamos a ver, si ya estas en 5.50 GEN-D3 solo te queda cargar el 5.50 prometheus 2 (salio hace pocos dias, es una nueva version para los juegos con v. 6.31, va perfecta)

el hilo lo tienes por aqui, esta tanto para las 1000 y 2000 no malditas y para las 3000 y 2000 malditas el 5.03

solo te queda pasar la carpeta del 5.50 prometheus en PSP/GAME y listo, a ejecutarlo

luego en ajustes del sistema/ informacion del sistema, debe de salirte 5.50 prome 2

un saludo y espero que te funcione!
No no, a eso me referia, queria volver a los m33 y me instale el 5.00m33-6.
Vamos que segui todos los pasos que comento en el primer mensaje y ahi me e quedado. En mi psp ahora mismo pone 5.00m33P.

Ahora me he explicado mejor?
pues ahi ya no te se decir, yo nose porque la gente retrocede, mis pasos son:

5.00m33-6 ----> 5.50 GEN-D3 ------>5.50 prome 2

hasta ahora ni una sola queja de que algun juego no funciona (y van muchas psp´s) siento no poder ayudarte mas, pero esque los metodos de retroceso y eso como ya as leido, no me an hecho falta

suerte en el tema!
No es retroceder, es simplemente que preferimos el m33 al GEN por unos motivos u otros, unos tienen unas ventajas y otros otras. Pero ahora mismo con el Prometheus parece que esta todo mas igualado y la gente e vuelto al m33 por sus caracteristicas... Cuestion de gustos vamos... pero en mi caso si va mejor el GEN tendre que volver a el... A no ser que alguien me de una solucion...
Haber cada uno que use el firmware me mejor le vaya y ya esta.
que es lo que quieres hacer?????

actualizar al gen d3 o solo parchar a prometheus????
o ambas cosas??

solo te digo una cosa.......... no dejes tu psp con el m33....
tiene muy poca compatibilidad con juegos, homebrews, etc...

solo ponle la gen d3, la actualizas con el parche prometheus y
veras q nunca mas tendras problemas.............
Yo lo que queria era volver del GEN-D3 al m33 porque siempre e sido fiel a los CFW de Dark_Alex y porque creo que son mas estables y compatibles con homebrew, pero viendo que estoy teniendo bastantes problemas de compatibilidad con algunos juegos, y que algunos savedatas importantes me han dejado de funcionar... lo mas seguro es que vuelva al GEN-D3 y me instale el Prometheus V2... espero que todo vaya bien y no eche de menos al m33...

Porcierto! el tekken 6 no me cargaba por tener la opcion de velocidad a 333, la baje a default y ya podria cargar el juego... menuda cosa mas extraña. El problema es que ahora el que no me funciona es el Kingdom Hearts, asique nada... probare el prometheus v2 del gen a ver si va mejor.

La camara negra es compatible con este firm??
Leyendoos a algunos me quedo un poco helado. Y entiendo que si quien no debería de leer esto, lo lee, no saque más CFW.

5.00 M33 tiene la MAXIMA compatibilidad con el Homebrew. Cosa que el 5.50GEN-D no. Por mucho que mireis y probeis, hay mucho homebrew que no chuta.

El Prometheus-2 se puede instalar A MANITA en la flash0 sin problemas en una 5.00. Y va absolutamente perfecto.

¿Por qué no ha salido 6.00 GEN-D? o 6.20 GEN-D? Pues por la misma respuesta que siempre, supongo (3.52 OPZ-Edition, 3.52 CopieteoEdition, etc... hasta que no sacó DA el 4.00 M33 nadie pudo meterle mano a la 4.00): si no está el cerebro que haga el M33, los demás sólo pueden copiar código.

Es mi opinión. Si quieres M33, quedate en M33 y busca información para instalar Prometheus-2, si quieres 5.50 también. Pero dejaros de "esto es mejor" o "aquello es peor". Porque es que entiendo perfectamente que la scene de PSP se haya quedado estancada en el tema de CFWs. Es más difícil (supongo) modificar el 6.20 o 6.30 porque habrán muchisimos cambios, que "remodelar" lo que hizo otro cracks.

DA, se te echa MUCHO de menos. Si alguna vez vuelves, que sólo podamos ir a 6.30, 7.00M33 o lo ke sea, desde 5.00M33 :D

PD: Por ahora yo juego a todos mis backups incluso pidiendo 6.30. Y estoy en M33.
razielzeke escribió:solo te digo una cosa.......... no dejes tu psp con el m33....
tiene muy poca compatibilidad con juegos, homebrews, etc...

solo ponle la gen d3, la actualizas con el parche prometheus y
veras q nunca mas tendras problemas.............

Tu acabas de venir de vacaciones o algo....

GEN es un copy paste de M33,yo lo tuve instalado y me arrepiento,los savedates por pasar de GEN D2 a GEN D3 corruptos,supe arreglarlo rebuscando por webs y demas,vamos GEN es un CFW de parches de parches mal hechos,en cambio M33 por muy "desfasado" siempre hay modo de que tus backups de juegos se puedan jugar desde ese CFW,iso tool,M33_620,sin tener que flashear nada en la flash0.
Ademas en youtube te puedes encontrar chorrocientos de videos comparandolo y al final se ve claramente el ganador
http://www.youtube.com/watch?v=dTpELoN9LkI
Incluso en cfw mas desfasados
http://www.youtube.com/watch?v=hCyWOMqyu2Q

Hacer lo que querais,para eso es vuestra psp,con esto que escribo solo quiero haceros ver el trabajo de unos y otros.

Saludos.
Si, por eso comentaba yo que queria poner el m33, siempre me a gustado mas ese firm por su estabilidad y compatibilidad con homebrew como dije. Pero esque con el prometheus nose, no me va nada bien en mi psp. Tal vez lo intente de nuevo haciendo un despertar cuando compruebe que tal me funciona todo en 5.50 prome2, que de momento va muy bien, pero nose... parece que esta vez a mi psp slim le gusta mas el gen que el m33...

Lo de los savedatas corruptos por pasar de gen-d3 a m33 tiene solucion oque? esque como he leido que lo has solucionado...

Saludos!
Dejate de movidas: tu problema es que el prometheus primero hay que instala el 0.4, y luego el 2 de Chiri13. M33 + Prometheus 0.4 + Prometheus 2, y a andar.
Surfi89 escribió:Si, por eso comentaba yo que queria poner el m33, siempre me a gustado mas ese firm por su estabilidad y compatibilidad con homebrew como dije. Pero esque con el prometheus nose, no me va nada bien en mi psp. Tal vez lo intente de nuevo haciendo un despertar cuando compruebe que tal me funciona todo en 5.50 prome2, que de momento va muy bien, pero nose... parece que esta vez a mi psp slim le gusta mas el gen que el m33...

Lo de los savedatas corruptos por pasar de gen-d3 a m33 tiene solucion oque? esque como he leido que lo has solucionado...

Saludos!

Si señor toma este tuto que hice
hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333
que tal va la v.2 del prometheo esq yo tengo gend3 y queria saber si la instalo puesi me va ir bien, yo mi psp solo la utilizo para jugar. graciasssssssss
Pues te comento Drais. Tengo el Prometheus Gen-D3 y he probado los siguientes juegos:

-Kingdom Hearts Birth by Sleep
-Metal Gear Solid Peace Walker
-Tekken 6
-Gran Turismo
-Naruto Heroes 3
-Assassins Creed Bloodlines

Y los siguientes plugins y aplicaciones:

-Game Categories v12
-GoTube
-Hellcat 1.60
-IrShell
-PSPKVM
-NetFront 4 Beta
-PSP Filer
-Xplora 1.8
-Light MP3
-Bookr
-Homebrew Sorter
-Ultimate VHS Menu
-New PSAR Dumper
-Game Decrypter
-AntiUpdate
-PSNLover
-myBootLogo
-cwcheat
-PSPPowerSaver
-popsloader

Y todo me funciona a la perfeccion!! Solo me queda por probar la camara del Invizimals... a ver si pal Domingo lo pruebo y os comento.
Despues de eso, cambiare a m33 y comparare si funciona todo y en cual carga mas rapido y es mas estable.

Saludos!
Hola soy muy novato en esto tanto que no tengo ni pajotera idea, y el otro dia me quise hacer el valiente y la cague.
Instale el prometheus para ver si solucionaba algo con algunos juegos que no podia cargar.
Instale el prometheus en la opcion "de la flash" o algo asi. Y a partir de ese momento, intento jugar algún juego, me sale la pantalla de psp (normal) pero ahi se queda se congela la imagen y se me apaga la psp. Y no se que hacer.
Si alguien pudiera ayudar a este manazas le he estaria agradecido.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
El prince of persia no me funciona no se si es por el prometheus o por algo en concreto del juego
Para instalar promotheus hay que tener primero 5.50 gend-3 o 5.03 gen-c si es placa maldita.La camara de invizimals no va en GEN va en 500m33-6+ pluguin
17 respuestas