Problemas protector

Buenas a todo el mundo.
Me llego ayer los protectores de Play Asia, de Nintendo.
Al ponerlos, el protector de la pantalla superior, ha quedado perfecto, pero el de la tactil, aun limpiando la pantalla,
al poner el protector, burbujas por todos lados, y lo peor es que se han pegado algunas motas de polvo.
Como puedo limpiarlo del protector?. Tengo que comprar uno nuevo?.
Gracias
P.D Por cierto, para quien esté pensando en comprar el METEOS, lo recomiendo totalmente.
Saludos
Los protectores que pillé yo venían con un pequeño trozo de plástico duro para que lo pasaras sobre el susodicho una vez puesto con el fin de eliminar esas burbujitas de las que hablas. Intenta hacer lo propio con algo que cumpla la función.

Con respecto a las motas de polvo... Es algo completamente normal; conozco varios casos (incluyendo el mío) en los que se quedan algunas motitas de polvo entre la pantalla y el protector, pero nada importante. No afectan al juego ni rayan la pantalla. Si aún así no estás tranquilo con ellas prueba a mirar las instrucciones de uso, tal vez te indiquen cómo limpiarlo.
Gracias.
Pero será dificil ver las instrucciones de uso para poder limpiarlas, ya que están en Japo.
¿Alguien sabe limpiarlas?
Gracias
En algún sitio leí que se podía lavar con agua y jabón, pero no te garantizo nada, ya que según el modelo supongo que variará el tratamiento a seguir.

¡Suerte!
No sé cómo serán esos protectores, pero unos que le puse a un amigo que son de la marca GameWare (los que venden en los centros mail, bueno, game) se pueden lavar con jabón si se le pegan motas de polvo, pelos o lo que sea.

Los puse pero me di cuenta de que se metió un pelo de uno de mis gatitos entre la pantalla y el protector (y eso que limpié la pantalla a más no poder), así que una de dos, o tiraba el protector (va a ser que no) o provaba a limpiarlo con agua y jabón como dicen en las instrucciones y la verdad es que no me lo creía.... funcionó de maravilla. Limpios y como nuevos.
Yo tengo unos que venden en España por 10 lerus, que bueno, pensé que eran caros, pero después de ver que llevo meses dándole a la consola mucha caña con el táctil y que no pasa nada... pues me alegro.

En cuanto a lo del agua con jabón no es recomendable. Yo no acercaría agua a mi consola eso lo1º, pero además al menos en los míos dicen que la humedad alta puede despegarlo, y creo que agua se considera humedad alta no?

saludosssssss
ER_PERE escribió:Los puse pero me di cuenta de que se metió un pelo de uno de mis gatitos entre la pantalla y el protector (y eso que limpié la pantalla a más no poder), así que una de dos, o tiraba el protector (va a ser que no) o provaba a limpiarlo con agua y jabón como dicen en las instrucciones y la verdad es que no me lo creía.... funcionó de maravilla. Limpios y como nuevos.

¿pero lo lavaste con jabón por los 2 lados? (también el que lleva pegamento)

A mí el problema es que al pegarlos se me quedaban particulas (pelos, polvo) entre el protector y la pantalla (dodne está el pegamento) y si intentaba quitarlos, se pegaba más mierda.

Y si tienes una motita, al pegarlo en la NDS ahí se hace una burbuja, así que tuve que comprar OTROS protectores :(

saludos.
compiler escribió: A mí el problema es que al pegarlos se me quedaban particulas (pelos, polvo) entre el protector y la pantalla (dodne está el pegamento) y si intentaba quitarlos, se pegaba más mierda.

A mi tb me pasaba eso, pensaba q podria ponerlos sin que se les pegara una particula d mierda.
Pero bueno, en realidad solo se ven con las pantallas muy claras y casi todos los juegos son de colorines y no veo la mierda.
7 respuestas