Problemas Ps2 Con Messiah Y Placa V4 Parpadea Led Reset

HOLA A TODOS ,MI PROBLEMILLA ES Q EL MESSIAH NO ME CARGA LOS CD DE PS2 LOS ME SALE Q TENGO UN CD DE PS2 METIDO PERO NADA,SI LE AGO EL DOBLE RESET ANTES DE Q SALGA PLAYSTATION 2 SE QUEDA TODO EN NEGRO ,Y OTRA COSA CUANDO PONGO UN JUEGO ORIGINAL O COPIADO Y FUNCION AL CAVO DE UNOS MINUTOS SE APAGA LA CONSOLA Y PARPADEA EL RESET APAGO DEL INTERUPTOR Y VUELVE A FUNCIONAR .

UN SALUDO A TODO EL MUNDO
¿funciona bien el ventilador de atras?

A ver si es que se te ha olvidado poner el cablecito del ventilador y por eso se te apaga????

Cuando haces doble reset es normal que se te ponga la pantalla en negro ya que la PS-2 espera un juego de PSX o DVD-VIDEO y se queda bloqueada, lo de que no te pille los juegos de PS-2 ya es mas raro yo que tu probaria otro tipo de discos a ver si es por la marca de los mismos.

Un saludo.
Los sintomas esos son principalmente problemas de temperatura.

Revisa bien la instalacion...aisla bien el messiah por su parte de atras..es decir kon cinta aislante doble kara..para ke no haya ningun kontakto...y revisa ke no hayas puesto ningun punto de silikona muy gordo ke impidan ke las partes metalikas token kon los emotion Engine y demas para ke disipe bien el kalor.

Espero ke hayas puesto los cables Scex, Reset, masa y Positivo kon kable mas grueso.

Un saludo.
gracias por todo ya he solucionado lo del led parpadeando era el ventilador .
muchas gracias por la ayuda.
otra cosa sobre los juegos solo me coje los cds copiados de psx pal y los originales ps2 ,psx y creo yo que esta todo correcto .

un saludo
3 respuestas