Problemas Ps2+mod en vertical?¿

Hola, recientemente he comprado una ps2 modificada con el messiah y debido al espacio deisponible en mi habitacion la tengo colocada verticalmete ( sin ningun tipo de apoyo de los que venden). Me gustaria saber si podria causal algun tipo de problema en estropear la consola el cargar copias de seguridad ya sea en cd-r o dvd-r teniend o la consola en esta posicion afectando al lector o algo , sino hay problema me haria rapidamente con el stand.

Bueno, gracias por vuestra ayuda y aver q me recomendais :)

PD: es normal q al cargar cd-r haga una ruidina estraña tipo dreamcast al cargar cd-r¿¿ [reojillo]
no pasa nada por tenerla en vertical sin el stand...la verdad es que la unica funcion que le veo es la de darle mayor estabilidad (por si le das un golpe que no se vuelque)...

y lo del ruido con los cdr es completamente normal, algunos te haran mas o menos ruido que otros, prueba diferentes marcas y velocidades de grabacion...

un saludo
Yo la tengo en vertical con el Stand de Sony, por si acaso lo compraría si fuese tú, porque así te aseguras que no caerá, además que disminuye las vibraciones de la propia consola y eso quieras que no, mejora en rendimiento; y por 10 € que vale...

Y no, no le pasa nada por tenerla en vertical, no se rompe nada. Si no, no lo hubiesen hecho, ¿no crees?

Un saludo
Yo la tuve mucho tiempo en vertical sin el soporte (ahora ya lo tengo) y el unico problema q me ha dado es q al volver a ponerla en horizontal se me ha descuadrado un poco la bandeja y roza un poco al entrar y al salir.
En general, no es bueno tenerla sin el soporte, puesto q las vibraciones de la consola ha rayado algun cd o dvd a mas de uno.
El problema de tener la consola en vertical sin soporte, es motivo de vibraciones internas, que a la larga perjudican la consola.

Sony saco en su dia este soporte, para evitar esas vibraciones, no porque quedase más bonita, etc,,,,,
no dudo que amortigue mas las vibraciones, pero vamos, yo he tenido (ahora la tiene un amigo) una v3 de las de 80 billetes siempre en vertical sin stand, con eolo, despues magic2 y ahora magic X y nunca he tenido ningun problema con las vibraciones...sigue funcionando de vicio. de todas formas por el precio que tienen los stands pues no esta de mas...

un saludo
5 respuestas