Problemas PS2 por Componentes y Peliculas

Hola, lo que ocurre es que encontré una pantalla LCD a buen precio y no me pude resistir a comprarla. Y pues si xDD los juegos se ven medio de pena.
Tengo conectados a un DVD la ps2 y xbox para poder elegir entre video 1 para PS2 y video 2 para XBOX.
Quisiera aprovechar que el DVD tiene salida por componentes para conectarlo a la pantalla LCD, pero no se si esto mejorara en algo la calidad de la imagen para jugar con ambas consolas y aprovechar que es más barato el cable por componentes para el DVD que el oficial de PS3.
Esto funcionará? o mejor voy buscando donde comprar el cable por componentes de PS3?

Saludos

Edito: Ya he acomodado el PS2 a salida por componentes y puedo jugar sin problemas, además estoy probando el Xploder Player y el GSM y vaya que mejora aún más la imagen, pero al intentar reproducir cualquier película DVD sólo se reproduce el audio y la Tv dice "Sin Señal" por lo que no se visualiza nada de nada, esto es normal? Supongo que no xD, hay algo que se pueda hacer para remediarlo?
Si no hay de otra pues ver las pelis directamente desde el dvd aunque tengo unos problemilla con él.
Hola

Si la pantalla tiene entrada euroconector puedes comprar un cable RGB para la PS2 y se verá bastante bien.

El mejor cable en teoría es el de vídeo por componentes ya que para PS2 no hay DVI-D ni HDMI ni nada que se le parezca.

Creo que es mejor conectar directamente la PS2 al TV porque si enchufas la PS2 al DVD por cable de vídeo compuesto, aunque el DVD se conecte a la TV por componentes, seguirás teniendo una imagen mediocre.

Saludos
Gracias... si, ya me puse a buscar un poco y encontré un buen cable multientradas a buen precio (un poco más de lo que costaba el cable por componentes para el DVD) porque el oficial de Sony por aquí escasea mucho y no hay muchas tiendas de videojuegos que digamos.
Lo probé con SotC con escaneo progresivo y se ve bastante bien... aunque supongo se vería mejor en la de tubo.
Luego veré con el GSM para ver que tal.... muchas gracias
Con el escaneo progresivo se verà siempre mejor. El problema es que hay pocos juegos (PAL) que lo soportan. Tambien puedes probar en usar un vga box o un upscaler de calidad (estos pueden llegar a los 1000 Euros) que llevan filtros graficos como los emuladores y parece que mejora la imagen. Mira este enlace
http://retrogaming.hazard-city.de/
Gracias por las respuestas ya estoy probando varios juegos y vaya que se ve mucho mejor, lo único es que ahora tengo un problema algo grave, puedo reproducir divx a 1080i con sms sin problemas y todo va bien, pero cuando intento reproducir una película DVD la pantalla se queda en negro y se queda sin señal, pero si el menú de la peli tiene sonido se escucha más no se ve nada, a que puede deberse?
4 respuestas