Hola, lo que ocurre es que encontré una pantalla LCD a buen precio y no me pude resistir a comprarla. Y pues si xDD los juegos se ven medio de pena.
Tengo conectados a un DVD la ps2 y xbox para poder elegir entre video 1 para PS2 y video 2 para XBOX.
Quisiera aprovechar que el DVD tiene salida por componentes para conectarlo a la pantalla LCD, pero no se si esto mejorara en algo la calidad de la imagen para jugar con ambas consolas y aprovechar que es más barato el cable por componentes para el DVD que el oficial de PS3.
Esto funcionará? o mejor voy buscando donde comprar el cable por componentes de PS3?
Saludos
Edito: Ya he acomodado el PS2 a salida por componentes y puedo jugar sin problemas, además estoy probando el Xploder Player y el GSM y vaya que mejora aún más la imagen, pero al intentar reproducir cualquier película DVD sólo se reproduce el audio y la Tv dice "Sin Señal" por lo que no se visualiza nada de nada, esto es normal? Supongo que no xD, hay algo que se pueda hacer para remediarlo?
Si no hay de otra pues ver las pelis directamente desde el dvd aunque tengo unos problemilla con él.