problemas ps2 slim

tengo un amigo que me vende por 90 euros una ps2 slim sin garantia.Es decir la nueva ps2 que es mas finita, mi duda viene a raiz de un comentario que me hicieron, me dijeron que a esta consola le suprimieron el ventilador del microprocesador, y por lo tanto que se calieta mucho y se quema. Me gustaria que me aconsejarais sobre este tema si a alguien le paso, o tiene referencias, y si se puede solucionar de alguna forma
lo primero , por 90 euros es muy cara de segunda mano... y sin garantia, se ha escuchado rumores que puede que para el verano baje a 100 euros nueva y con 2 años de garantia, y posiblemente otra version de la placa sin tantos fallos, de lo del ventilador y demas no lo se, pero ya te contestara alguien que lo sepa, saludos ;)
Si k tiene ventilador... Lo k se calientan son componentes internos, pero tampoco en exceso... (no más k la fuente de la antigua PS2)... Los problemas k esta dando aun no están todos solucionados, aunk ya empiezan a aver fixes bastante fiables...

Por 90 € si no la han abierto y funciona guay yo me la kedaba... [beer]

Salu2
alguien me puede decir cual es el mejor chip para la ps2 slim, es decir para la finita.
3 respuestas