Problemas PS2 ¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!

Gracias por leer mi mensaje lo primero.Tengo un problemon con mi ps2 no me sale la imagen en la tele pero creo que es porque no se enciende la luz azul del reset y no se a que puede ser debido.Primero pensaba q seria de la lente pero despues de abrirla y ver que no era me he quedado en blanco y ya no se dq puede ser.
Si alguno sabria de que puede ser le agradeceria que me lo contase.
Muchas gracias por anticipado.
Si esta chipeada, puede ser que se saltase algun punto de soldadura o algo. A un amigo mio le paso, a el ni le cargaba juegos ni le dejaba abrir la bandeja ni nada, y resulto ser eso.

Si la tienes sin chipear la verdad que no se que puede ser... Segun te entiendo, se te enciende la luz verde del power pero no la azul del eject? O es que la consola ni siquiera te enciende?
Si la tengo la chipeada y puede ser lo mismo que le paso a tu amigo.Xq igual se ha soltado la soldadura.
Lo q le pasa esq la play enciende arrancando el ventilador y la electricidad llega a la play asi que no es la fuente de alimentacion pero no hace nada mas .
Si sabes algo mas te agradeceria que me lo contoras sino muchas gracias por lo que me has contado porque estaba desesperado.Muchas gracias
Pues seguramente sera eso, la de mi amigo tambien encendia pero no le dejaba ni sacar la bandeja ni nada. Se la llevo a quien se la chipeo y por lo visto se le habia saltado algun punto o algo. El chico se la arreglo y listo. No se, prueba a llevarsela a quien te la chipeo y que le eche un vistazo. Siento no poder ayudarte mas, pero yo de esto no entiendo mucho ( mas bien nada X-D )
3 respuestas