Problemas PS2 v3

Hola a todo el foro ,mi problema es que tengo una v3 chipeada con messiah2 ,iva todo bien 3 meses y de golpe me deja de leer los juegos de ps2 ,backup de ps2 y peliculas ,en cambio originales de psx y backup si , he calibrado la lente como viene en el manual lo he bajado a514 el tornillo del DVD y he limpiado la lente la de arriba , he revisado la instalacion del chip y lo veo todo bien ,sabeis de que puede ser,gracias y un saludo a todos.
sin duda tu ps2 te pide un cambio de lente..... y lo peor es que tengas suerte y encuentres una lente para tu v3....
SUERTE.... cawento cawento cawento cawento cawento
Ya encargue una lente para v3 en saki ,pero el problema que le veo es que los manuales que hay para cambiar la lente ninguno te dice como graduar el tornillo de la altura o el de la rueda blanca y no se como me lo montare ,la lente que encarge es nueva, viene ya calibrada o tendre que calibrarla yo si asi, que la tengo que dejar entre 900 y 1100 los dos cd y dvd o me aconsejas algo en concreto ,gracias por contestar y un salud2 puma.es
hola no te preocupes en buscar la lente q encontrras.

no hay q calibrarla debido a k viene calibrada y lo del tornillo ese si es un poco follonero.

solucion pon unos rips de tus juegos en dvd y ve probando alturas hasta q veas q los coje todos despues pon la consola en horizontal y lo mismo eso si la tienes en vertical hasta q de las 2 maneras lo consigas eso almenos fue lo q hice yo y me rula de miedo ok.

salud2 y buena suerte.
3 respuestas