Problemas ps2 v7, cargar juegos ps2

Hola!!!
nose si este mensaje deberia estar aqui, pro en el foro de modchips no me dejaba postear asi q he decidido escribirlo aqui (si el moderador lo ve oportuno, q lo mueva ;-) )

Weno, a lo que iba... esta semana llevé mi ps2, modelo v7, a que le pusieran el chip, messiah 2, y al recogerla y probarla los juegos de ps2 no van... explico

Juegos de psx, originales y copias funcionan perfectamente
juegos de ps2, solo funcionan originales... las copias en cd no van... y de momento no he probado en dvd... pero nada.

No sé si es culpa mia al cargarlos... yo dejo la maquina en stand by, y la enciendo, y no suelto el boton de encendido hasta q no sale la luz azul... asi me salen los juegos... y bien
pero con los cd rip de ps2 no me tiran... me sale una pantalla negra y en letras grandes pone "Playstation" y se queda ahí. eso me sale con unos 20 juegos en cd de ps2 (todos ellos dvdrip) y funcionan correctamente en otras maquinas... que puede ser???
a principio a mi me pasaba lo mismo con mi v7. lo q tienes q hacer es meter tu ORIGINAL de PS2 hasta q t lo cargue, y luego:
1.- pulsas EJECT, sacara la bandeja, y metes tu BACkUP
2.- pulsas RESET, y dejas q te cargue, si no es a la 1ª pues a la 2ª t lo pillara.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
wenas...
nose si me he explicado mal... pro es q lo q se dice piyarlos si q los piya... pro mal.
Arranca el cd normal y se queda la pantalla ngra q pone playstation... y cn todos...(eso si, backups cd)
no te compliques y ponle el mxl2 arranka directamente todos los cd no da problemas se ven todos los formatos de cdy ademas en la v7 no da ningun problema
vale, gracias,
mañana iré a llevar la maquina a la tienda a decirles q no va y todo eso.... y si me dicen de cambiarle a otro chip o algo... les digo q si pueden poner ese.
gracias

GmC_BdN
4 respuestas