Problemas PS3 CON TV

Buenas, tengo una TV HD Samsung, y poseo el cable HDMI, pero me va poco fluido en general, le doy a una flecha o algo y se me mueve al medio segundo, me es imposible jugar al black ops, y juegos shooters, ando buscando una solucion, a ver si alguien tiene alguna idea... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO :)
q tv tienes?
es algun led de 100hz o mas?

Ya hemos dicho muchas veces, q debeis activar el modo juego de vuestras tvs, o desactivar los 100hz, o sino genera inputlag en los juegos

Habria q hacer 1 post-it yo creo, ya q hay mucha gente que le surge esta misma duda
vale, muchas gracias pero yo de esto no entiendo nada, explicame como hacer eso para arreglarlo please
Tienes que mirar si tu TV lleva modo juego, si lo lleva pues cuando vayas a jugar lo pones.

Deberia estar en donde eliges entre modo pelicula, natural, estandar,etc.. en la configuracion de imagen. Si no te sale el modo juego ahi, puede que este en configuracion avanzada. Mira las opciones de configuracion de tu TV y ves probando.

Casi seguro que es de eso el retardo que tienes entre que le das al mando y lo ves en al tele, como te ha dicho el compañero de arriba, eso es input lag.

Un saludo.
3 respuestas