Problemas, PS3 en monitor dvi-d

Hola a todos/as:

Primero quisiera comentar el problema que tengo al poner mi ps3 a mi monitor sony de 17 pulgadas, con entrada dvd-d. Pues bien, compré el cable de HDMI macho a DVI-D de 19 Pins, pues resulta que se lo pongo y la pantalla se quda totalmente en negra. Hice la prueba de hasta que resolución aguantaba mi monitor y soporta 1280x1024. Y en sinceramente no se que hacer. Por eso, comento mi problema por si alguien le ha pasado lo mismo o que solución ha podido encontrar (la mas idonea es comprar un monitor que admita hdcp((supongo))o como no un televisior tft)

Bueno un saludo
Nihon escribió:Hola a todos/as:

Primero quisiera comentar el problema que tengo al poner mi ps3 a mi monitor sony de 17 pulgadas, con entrada dvd-d. Pues bien, compré el cable de HDMI macho a DVI-D de 19 Pins, pues resulta que se lo pongo y la pantalla se quda totalmente en negra. Hice la prueba de hasta que resolución aguantaba mi monitor y soporta 1280x1024. Y en sinceramente no se que hacer. Por eso, comento mi problema por si alguien le ha pasado lo mismo o que solución ha podido encontrar (la mas idonea es comprar un monitor que admita hdcp((supongo))o como no un televisior tft)

Bueno un saludo

resetea la consola dejando el boton de power pulsado hasta que suene dos veces , una vez echo eso cambias en el sistema de la consola el visionado al que quieres ponerlo en tu caso conexion hdmi

saludos
Posiblemente tu monitor no soporta la codificación HDMI.

De todos modos prueba lo que te han dicho antes de resetear la consola.
Si no funciona con eso, tendrás que hacer el apaño cable por componentes+vga box, que parece que da un resultado muuy bueno
Hola de nuevo

Gracias por el consejo, pero desgraciadamente permanezco con el mismo problema, la pantalla se pone en negra y cuando miro la resolución me la pone a 720x 480, y claro se me ve todo negro. El modelo de mi monitor es http://www.ciao.es/Sony_SDM_S74_S__463261

Aqui viene algunas caracteristicas, pero no se el motivo del problema que tengo, puesto con la 360 he podido ponerla en vga hasta la máxima del monitor.

Me parece a mi que tengo que cambiar de monitor o no se que hacer, he estado leyendo post pero me confunde más, en ves de dar con la solución.

Un saludo y gracias a todos
Vamos a ver, te comento todo por partes para que no te lies:

La ps3 tiene 2 salidas (outputs), una digital (HDMI) y una analógica (la otra, como la de ps2).
En tu monitor, que tiene 2 tipos de entrada, también uno es digital (DVi) y uno analógico (VGA).

El problema viene en que si tu quieres conectar tu PS3 a un monitor vía digital (HDMI - DVi en este caso) solo se puede hacer si tu monitor soporta una codificación que se envía desde la consola al monitor, conocida como HDCP. Si este no la soporta, parece ser que no se ve la imagen (al menos por ahora, no se sabe si en futuras actualizaciones...) en el monitor.

La otra opción que tienes es hacerle llegar al monitor una señal analógica (esta va sin HDCP) a través de la otra conexión ya que si intentas hacer un lio para llevarla desde el HDMi hasta la VGA de tu ordenador, la consola sigue enviando la codificación y estamos en las mismas.
Total, que la manera más facil sería, en tu caso, usar el cable por componentes, ya que no hay un cable VGA (como en el caso de la xbox 360) y esta es la única opcion para sacar la señal en alta definición. Ahora lo que hay que hacer es convertirla para meterla por la entrada VGA del monitor y eso se hace con un aparato que se llama VGA box.

Espero habertelo explicado bien
metele una clavija que convierta el dvi a vga. las encuentras casi seguro baratas y en cualquier sitio. con eso si que deberia funcionar
Hola de nuevo

Gracias por vuestro consejos, probaré por lo la clavija de dvi a vga, de todas formas en la tienda de harcore gamer he visto este producto, de todas forma no soy un experto en el tema de vga-box, por lo que si me recomendais alguno en concreto, os lo agradecería mucho. Y si no es mucha molestia, comentar si con este dispositivo (vga box) se verá mas o menos, como la x360 con el cable vga que venden la cadena de juegos game o la propia microsoft.

Gracias y un saludo
Que yo sepa DVI es digital y VGA analogica, con lo cual dudo mucho que con ese adaptador vea algo.

Sino para que carajo comprariamos tanta gente el VGA BOX?

Ojala todo fuese tan facil.

Ferdopa, dime que no me estoy equivocando e ilumina al colega para que elija la mejor opcion.

Salu2
No es una clavija sino un adaptador de DVI-D a VGA, un adaptador que cambia la señal digital a analógica.
Sobre lo de los monitores HDCP no está muy claro el tema, pq en principio era algo que sólo iba a ser para las películas... y aún no se sabe como acabará el tema del HDCP y si se va a implementar del todo al final.
Alguien ha provado conectarla a un monitor cn HDCP?

PD: Yo por si acaso tengo mi monitor de 20" cn HDCP [bye]
Jur...

La mejor forma de saber si puedes o no conectar la consola por DVI es ver el tipo de DVI que tiene en el manual del monitor, y las características que soporta.

En todo caso:

1- conecta la PS3 con un cable a una tv y a la vez con el cable HDMI/DVI-D al monitor

2- En la TV deberías ver todo correctamente; vete a configuración de pantalla y elige salida HDMI.

3- En HDMI selecciona la resolución/resoluciones que acepta tu monitor por DVI

4- Deberías ver la imagen en tu monitor DVI.

Un saludo.
Yo lo que no sé es de dónde saca la gente que la PS3 tiene que funcionar con cable adaptador HDMI a DVI. ¿No hubiera sacado Sony un cable oficial si se pudiera hacer esto sin problemas?.
G. de Fronsac escribió:Yo lo que no sé es de dónde saca la gente que la PS3 tiene que funcionar con cable adaptador HDMI a DVI. ¿No hubiera sacado Sony un cable oficial si se pudiera hacer esto sin problemas?.

Pues pq básicamente el hdmi es un dvi + audio

Type A HDMI is backward-compatible with the single-link Digital Visual Interface carrying digital video (DVI-D or DVI-I, but not DVI-A) used on modern computer monitors and graphics cards. This means that a DVI-D source can drive an HDMI monitor, or vice versa, by means of a suitable adapter or cable, but the audio and remote control features of HDMI will not be available.
Hola de nuevo a todos

Primero agradecer a todos por el apoyo que me estáis dando, al final mi monitor no aguanta HDCP ((bueno el dvi-d). Y sobre el vga-box en la propia tienda me comenta que ignoran su calidad sobre las nuevas consolas de nueva generación y aún si es PS3. Por lo que mi decisión será posiblemente, para ya futuras generación y para mi vista, la adquisición de un monitor Samsung 205BW, que lleva directamente el hdcp en el DVI.

Estos de las nuevas consolas y el cambio de monitores y de televisores TFT, es bueno tecnologicamente pero para el bolsillo, dios mio.

Gracias a todos y un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cuando lo tengas conectado pasanos un review de como se ve, por que tu monitor tiene 16ms de respuesta y eso no va muy bien con la PS3.

con HDCP X-D
Hola

Perdona, no entiendo la pregunta, sobre si te refieres a mi monitor va a 8 ms, y si en caso del cambio iría a 6 ms, por lo que no creo que me afectara mucho. Pero bueno de todas formas gracias.

Saludos
Me parece raro que si tu monitor tiene entrada para dvi digital no te funcione en la play3 perfectamente con un cable conversor de hdmi a dvi.
Es que según tengo entendido el HDCP es algo que no se usará nunca en juegos, y a partir de cierto año en las películas. Luego la única razón que le encuetro para que no te vaya es que tu monitor tenga entrada para dvi analógico. Mira bien el manual de tu monitor o las especificaciones en la web del fabricante a ver que dvi tienes.
Como paso a los de meri y a mi mismo, no se puede enchufar la Ps3 con un adaptador HDMI a DVI... Deberia colocarlo en una FAQ o algo porque se pregunta cada dos por tres.
akiles2001 escribió:

Tú lo has dicho, "basicamente". Despues trasciende más allá de esa simple suposición.

Hay que tener en cuenta que, poderse conectar se puede, pero la gestión de la señal DVI-D que hace un monitor de PC no es la misma que hace un TV con entrada DVI-D. Las resoluciones y los refrescos de pantalla son distintos, aparte de otros parámetros y estandars más complejos.

Yo tengo dos TVs LCD que gestionan la entrada DVI-D de dos modos distintos: como video, o como señal de PC, y he intendado poner una cosa habilitando la señal para la otra, y el resultado no es precisamente bueno (distorsión, overscan... ).

Si le conectas a un TFT por DVI-D la PS3, y a ésta le dices que mande una señal de video HDTV 1280 x 720, ¿cómo la va a reconocer una pantalla preparada para recibir señales de PC VGA con relación de aspecto 4:3 y 5:4 (y que posiblemente no reconoce HDCP)?.

Que un aparato tenga una entrada DVI-D no quiere decir que por ello vaya a recibir/tratar/sacar cualquier señal de cualquier cable DVI-D que se le conecte.

Luego está el tema del audio: suponiendo que consigas ver algo, tendrás que sacar la señal de audio de otro sitio (como la salida óptica de la consola). Y los que no tengan dónde conectar un cable óptico, ¿qué?. Porque dudo que se pueda configurar la consola para sacar el video por cable HDMI->DVI-D, y el audio desde la salida multivideo.

Esta claro que si Sony quisiera que sus PS3 se pudieran conectar por DVI, hubiese sacado un cable específico.

Para el autor del hilo: tienes las alternativas de los VGA BOX, del transcoder componentes -> VGA, o comprarte una TV LCD con HDMI.
Hola de nuevo

Y perdonar mi pesadez, es que perdonar pero ahora estoy un poco mas liado, quiere decir que si ahora mismo me compro un monitor samsung 20 pulgadas con dvi-d con hdcp no podré ver la ps3, mediante el cable de hdmi a dvi-d?.

Como ya se ha comentado en el foro, yo lo que hice en mi monitor actual que tiene dvi-d de 24 pins, el cable que compré fue un hdmi 19 pins con salida dvi-d, puse la tele y el hdmi a la ves para hacer la prueba, pero siempre el monitor nunca lo reconocía. Solo cuando le ponia en la opción hdmi, le llegaba señal pero se quedaba en negro, y en la información del menú del monitor me ponia que le estaba llegando una resolución de 720.

Bueno mi pregunta, si no es mucha molestia, y si alguien me pudiera ayudar es si comprandome un monitor con dvi-d con hdcp, podré ver la ps3 con dicho cable hdmi -dvi-d? o tendré que comprarme una TV TFT?

Gracias y perdonar las molestias causadas
Vamos a ver, lo del monitor que se te veía negro ya se comento, que es porque no soporta el HDCP

Un monitor que se supone que soporta el HDCP (es el que yo tengo) y es muy bueno en relación calidad precio es el LG L194wt: 19" panorámico, tiemp de respuesta 5ms, contraste 2000:1 y el precio, según la tienda, ronda los 200-215 euros.

Yo te recomendaría ese monitor, tiene dos entradas (Dvi-D y VGA). Yo me lo pillé en fnac, pero parece que también está en algunos media markt y otras tiendas.

Echale un ojo sinó a esta página donde salen descritos monitores panorámicos y especifica si soportan HDCP

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Master_Monitors_List
Si, pero... Alguien ha conseguido enchufar el HDMI a un DVI (aunque tenga HDCP) y que se vea la ps3?

SAM!!, tu lo has probado en tu monitor?
Nihon escribió:Bueno mi pregunta, si no es mucha molestia, y si alguien me pudiera ayudar es si comprandome un monitor con dvi-d con hdcp, podré ver la ps3 con dicho cable hdmi -dvi-d? o tendré que comprarme una TV TFT?
Mi recomendación es que te compres sólo un monitor en el que sepas que otras personas ya han conectado la PS3 con cable HDMI->DVI-D sin problema de ningún tipo.

Que tenga HDCP no te va a garantizar que puedas conectarle la PS3.
Como se ha comentado antes, el HDCP no afectará para nada en los juegos, sólo es para películas. Y aún no se está implementado, ni se sabe si se acabará usando.
Sobre el monitor Samsung que dices.... yo no me comparía un Samsung pq da muchos problemas con el servicio técnico. Si quieres un 20" con HDCP mírate el LG 204 WT que sale muy bien de precio, a parte de tener mejores prestaciones.
Para los que recomiendan un monitor, me uno a la pregunta de Digipure:

digipure escribió:Si, pero... Alguien ha conseguido enchufar el HDMI a un DVI (aunque tenga HDCP) y que se vea la ps3?
Hola.

Lo primero, para el señor que tinee el problema, a lo mejor es una tonteria, pero ¿Estas seguro que has activado en el MONITOR la entrada DVI? Hay monitores que necesitan activarlo y no la detecta automaticamente.

orcrist_ escribió:No es una clavija sino un adaptador de DVI-D a VGA, un adaptador que cambia la señal digital a analógica.
Sobre lo de los monitores HDCP no está muy claro el tema, pq en principio era algo que sólo iba a ser para las películas... y aún no se sabe como acabará el tema del HDCP y si se va a implementar del todo al final.
Alguien ha provado conectarla a un monitor cn HDCP?

PD: Yo por si acaso tengo mi monitor de 20" cn HDCP [bye]

Un adaptador DVI a VGA, no hace nngun tipo de conversin, puesto que el conector DVI, ya dispone de esas señales analogicas.

El conector DVI, posee los dos tipos de señal, analogica y digital (ambas de video) La digital, equivale a HDMI 1.0, por cierto.
digipure escribió:SAM!!, tu lo has probado en tu monitor?

No, yo no lo he probado todavía, aún no tengo la PS3 :D
Hermes escribió:Hola.

Lo primero, para el señor que tinee el problema, a lo mejor es una tonteria, pero ¿Estas seguro que has activado en el MONITOR la entrada DVI? Hay monitores que necesitan activarlo y no la detecta automaticamente.

Un adaptador DVI a VGA, no hace nngun tipo de conversin, puesto que el conector DVI, ya dispone de esas señales analogicas.

El conector DVI, posee los dos tipos de señal, analogica y digital (ambas de video) La digital, equivale a HDMI 1.0, por cierto.

Depende del conector q sea no? DVI-D, DVI-A ó DVI-I
orcrist_ escribió:No es una clavija sino un adaptador de DVI-D a VGA, un adaptador que cambia la señal digital a analógica.
Eso no existe. Existe adaptador DVI-A (analógico) a VGA (analógico).

Hermes: gracias por el dato de que la señal DVI-D equivale a la de HDMI 1.0. Lo desconocía.

No he entendido muy bien lo que querías decir con:

Hermes escribió:Un adaptador DVI a VGA, no hace nngun tipo de conversin, puesto que el conector DVI, ya dispone de esas señales analogicas.

Realmente los adaptadores no hacen conversiones. Pero en este caso, la adaptación es posible de DVI-A o de DVI-I a VGA (en el caso del DVI-I, tomaría sólo la señal analógica, ya que puede suministrar ambas).
pero no decian que el HDCP solo se usaria para las peliculas???

Yo creo que la solucion de esto seria que lo conectaras a una tv normal, le pusieras la resolucion de tu monitor, la quitaras y la conectaras al monitor, a ver que pasa
hola me presento sere un futuro poseedor de ps3, me gusta la idea de ponerlo en la tft ya que es mi unica posibilidad jaja xd, osease he visto hdmi que van a dvi d por 9 euros en barcelona y la verdad que lo veo una opcion muy buena, ahora estoy interesado en ese LG (LG L194wt) pero he leido que coge 1280x 900 en eso se queda corto? en el caso que la ps3 funcionara con este metodo alguien sabe de algun ejemplo que lo afirme o alguien que lo tenga probado y si creo que se vera perfectamente con este metodo,no? el audio seria otra cosa, como se saca?haber si sony pone a disposicion mas metodos para enviar señales a las tft por dvi d.
hay algo mas que se pueda decir sobre esto?

saludos
Hola a todos amigos:

Hoy he conectao la PS3 en un monitor de alta gama un samsung 244T de 24 pulgadas(una maravilla de monitor). En dicha prueba que doy la gracias a la personas que me han dejado testearla en dicho monitor. Pues comento, que al principio pasó igual es decir no se veía. Ya que por el momento, parece ser que no detecta la salida hdmi. Pues, os comento pusimos el cable hdmi ->dvi-d de 19 pins en dicho monitor. Y pusimo el cable por componente que al parecer cuando se encendió la consola detectó ya el hdmi. Y se puso a 1080i, ya que dicho monitor lo soportaba, pusimos dos juegos de prueba el resistance que no está mal. Y despues mi juego favorito Ridge Racer 7 en teoría 1080p, se veía con una nitidez sorprendente, realmente precioso, se que hay muchos comparaciones respecto del rr6 con el rr7, pero con esa resolución es que sinceramente casi no se nota, solo lo del barco que falta, alguans textutras del mar, y en unas fases misteriosamente el coche no alumbraba (no pagaria a Endesa) supongo que solo le dejaron para unos circuitos. Bueno comentar una cosa curiosa aunque el monitor aguantaba la resolución de 1920, en el menú del display marcaba 1400 en dicho juego. Son cosas de monitores, al final al cabo dicha consola esta echa para jugar en la TV LCD.

Después, probé en un monitor PackardBell 190 Maestro Paronamico, pero no funcionaba ya que al parecer no lleva el HDCP. Por lo que, creo que es necesario tener un monitor con HDCP para que funciones y que tenga una buena resulución , en un principio parece que el monitor de 20" 205BW de samsung cumple todos los requisitos, pero como bien comentan en el hilo que estos monitores tiene problemas en el servicio técnico y tiene pocas prestaciones. Yo en realidad, sé que cuando tenía CRT los LG FLATRON eran una pasada, en TFT no me convencieron, y pude pillarme por un buen precio un Sony 17", del cual estoy muy contento, pero claro ya sea para windows y para jugar a las consolas de nueva generación, parece que hace falta que sea panorámico y que disponga de la tecnologia dvi->HDCP en la propio monitor. Asi, que veré analisis de monitores que sean bueno tanto para el ordenador, ya que suelo usarlo bastante como para las consolas de nueva generación, claro que ya para el tema de 1080, eso ya para cuando las tele lcd full hd cuesten baratitas. Por que, pocos juegos usaran esta resolución hasta que se asiente mas la consola, ademas aun soy partidario de ver la pelis en dvd ((me niego a vol ver a tener que comprar mis peliuclas preferidas en blu ray o dvd para verla bien , además no creo que mis peliculas que me gustan de jackie cahn y bruce lee se vean super alta definicion en 1080p jejeje que tiene mas año que elk que inventó el tambor).

Comentar a todos, gracias por la ayuda y apoyo que me habéis dado, que si no fuera por ella me hubiera vuelto loco, y al mismo tiempo a ver ganado una cosa muy importante, el saber de cosas nuevas y gente que te apoyan para solventar problemas.

Gracias

ps: Ya para el tema de monitores se hará en un post aparte jejeje
dani_prat escribió:hola me presento sere un futuro poseedor de ps3, me gusta la idea de ponerlo en la tft ya que es mi unica posibilidad jaja xd, osease he visto hdmi que van a dvi d por 9 euros en barcelona y la verdad que lo veo una opcion muy buena, ahora estoy interesado en ese LG (LG L194wt) pero he leido que coge 1280x 900 en eso se queda corto? en el caso que la ps3 funcionara con este metodo alguien sabe de algun ejemplo que lo afirme o alguien que lo tenga probado y si creo que se vera perfectamente con este metodo,no? el audio seria otra cosa, como se saca?haber si sony pone a disposicion mas metodos para enviar señales a las tft por dvi d.
En tu caso se nota claramente que te has leido los anteriores mensajes antes de escribir el tuyo... ¬_¬

Nihon escribió:Pues comento, que al principio pasó igual es decir no se veía. Ya que por el momento, parece ser que no detecta la salida hdmi. Pues, os comento pusimos el cable hdmi ->dvi-d de 19 pins en dicho monitor. Y pusimo el cable por componente que al parecer cuando se encendió la consola detectó ya el hdmi
No me ha quedado claro si al final la conexión en ese TFT la conseguísteis por HDMI->DVI-D o componentes.
G. de Fronsac escribió:No me ha quedado claro si al final la conexión en ese TFT la conseguísteis por HDMI->DVI-D o componentes.

A mi tampoco me ha quedado muy claro, la verdad. A ver si nos lo explica mejor.

Por otro lado ya nos harás cuando tengas el monitor y tal, una pequeña review con fotos y explicación (tu que ya tienes experiencia) de como conectar la consola por HDMI-DVi...en compensación por la ayuda [jaja] [jaja]

Un saludo!
Si es monitor por componentes entonces no deberia haber problema para que funcione, no lleva ningun tipo de proteccion, ademas el cable componente de las ps se enchufa por el multiav de toda la vida, no por el HDMI.
Si en cambio lo consiguio por el HDMI, que tienen que ver los componentes? los usasate primero para configurar la resolucion? (yo por ejemplo tuve que primero enchufarla por AV, cambiar a D-connector y entonces cambiar el cable porque no se cambiaba por defecto)
Hola a todos:

Con la motivación, no me expliqué claro. Exactamente como comenta un compañero del foro. Lo del cable por componente se tuvo que poner para que la consola lo reconociera. Es decir, es como si el monitor fuera tonto y la ps3 casi igual, y cuando la enchufamos por hdmi->dvi-d la consola, nos denegaba la imagen y se ponia en negro. Entonces, digo bueno haremos ponerla por cable por componente que si funcionará 100% para después la cambiamos la configuración para que funcione con el hdmi->. Pero fue apagar la consola y como tenía ambos conectores conectado a dicho monitor (cable por componente y hdmi->dvi-d). Y sin hacerle lo de los 5 segundos pulsado, fue encender nuevo y poner 1080i y digo que guay el cable por componente, vamos a configurar ahora para lo del hdmi->dvi-d, pero fue mi sorpresa que arrancó directamente el dvi-d solo por tener conectado el cable por componente. Del cual, mi razón logica, que como el firmware que lleva es el 1.10 y no se ha actualizado, es posible que en las nuevas este problema esté solventado.

Espero haberme explicado bien de todas formas, cualquier duda comentarlo, para intentar explicarme con una mayor claridad.

Y bueno, pienso a nivel personal, que lo del HDCP, como es al final al cabo una protección obligada por Hoollywood, esto me recuerda el principio de la PS2 cuando arrancaba una pelicula y se veía en verde , por el tema de la macrovisión que después, ya con cables y otros medios se pudo quitar. Pienso que la PS3 emitirá por HDMI está proteción y por eso, que se necesite un dvi-d que disponga del HDCP.

Bueno si me dejan usar de nuevo la PS3 en la Samsung 244T, haré fotos para despues colgarlas.

Gracias por todo :-P

Nota: Estuve mirando monitores de 20", como es lógico a mayor pulgadas mas resolución , para una resolución de 1920, haría falta como minimo de 22" a 24". Pero me he llevado la sorpresa, que los panoramicos no tienen mucha demanda y no hay muchos fabricantes que hagan estos modelos. Pero mi sorpresa, fue ver que Sony sus monitores eran los peores, escuché el rumor que Sony iba abandonar si no lo ha echo, ya el tema de fabricación de monitores. Despues Dell, solo tenia marca pero en prestaciones era increible no eran digna de su marca, y asi mirando y mirando. En un foro que pasaron esta dirección, que espero que el moderador no le moleste, pues pienso que es una web donde pones la marca y el modelo y te dicen carasteristicas reales del monitor, no como en natural en la web del fabricante que te muesta un sin fin de filtros que dispone el monitor. pongo aqui la dirección:

http://www.prad.de/en/guide/screen3399.html

Comentar de nuevo a nivel personal, que los monitores de 20" panoramico que mejor salió en la web fueron el samsung 205BW( este lo que si tiene que 6ms, dvi-d con hdcp, y en su web te ponen muchas cosas que te hacen pensarlo, porlos filtros que llevan, pero claro en la web al final al cabo te dicen hasta de quein es la pantalla jajaja), y el Lg204WT (Este gana mas por el tema del contraste 2000:1, aunque su web no de da mucho bombo), que muy bien nos comentaba un compañero en el hilo.
Pienso que algo para con llevar las dos cosas para diseño,para las consolas de nex-generation y económico están la mejor opción actualmente de unos de 20", ya que 24" salen muy elevado del precio, para jugar a la next generation, que pienso que por ese dinero ya te compras una TV-LCD. Al no ser que seas un mega adicto al diseño y quieras tener un pedazo de pantalla, en mi caso me gusta el diseño grafico, pero 24 es tan grande que como no lo cuelgue a la pared no se donde meterlo.

Bueno, que me enrollo más que una persiana, espero que nos haya molestado y gracias por todo compañeros
No acabo de entenderte bien, pero dices que te ha funcionado con los dos cables enchufados? No sera que lo estas viendo por el componentes?
Hola de nuevo digipure

Se tuvo que poner ambos cables para que lo reconociera, y fue mi sorpresa que se activo el hdmi->dvi-d, por que al final, cuando vimos que funcionaba, quitamos el de componentes y estuvimos probandolo con el hdmi->dvi-d. Y se ve de escandalo, muy bonita las imagenes.

Pienso que cuando venga la Europea, al poner el hdmi->dvi-d lo reconcerá automaticamente, pero en mi caso la versión japonesa, por ahora con el firmware 1.10 no se activa el hdmi, pero eso si todos los cables, por componentes, compuesto, s-video etc..vayan en el adaptador de toda la vida de Playstation, si se activa automaticamente .

Saludos
Entre los dos monitores de 20" que has puesto te recomendaría el LG, tiene una relación calidad/precio increible: Muy buen tiempo de respuesta, un altísimo contraste y sobretodo un precio muy bueno, por debajo de 300 euros. Además es bastante facil de conseguir.

Ya nos comentarás cuando tengas el monitor nuevo que tal se te ve y todo.

Un saludo!
Lo del DVI lo probe con la 1.10 y la 1.11 (creo), luego no lo he vuelto a probar (creo que ya vamos por la 1.3y pico si no voy equivocado)
Buena noticia para los que quieran un monitor nuevo, pero yo contaba con aprovechar el que ya tenia [buuuaaaa]
bueno comento mis cosas. buscaba un cable que fuera HDMI>>DVI-D. busque en media markt y en la fnac y me clavaban 40 pavos por el cable. luego fui al carrefour y vi el cable por 10 pavos. ahora mismo tengo la ps3 conectada a mi panel Acer de 26" panoramico con ese cabley el sonido lo saco por la salida optica de la consola.

se ve perfecto, mucho mejor que la 360 que la tengo por vga en una philips panoramica de 26" tambien.

con esto quiero decir que la PS3 SE VE DE P... MADRE POR HDMI >> DVI-D
Si, a mi me pasa igual, yo tengo aqui a mi querido monitor sony, y no lo puedo aprovechar para la PS3 y windows vista que ambas usa hdcp (aunque creo que me pasaré antes a mac que ponerme esa cosa).

He visto, lo del LG parece bueno, tendré que ir a mirarlo, por desgracia en Málaga no tenemos ni media mark ni nada, aqui tenemos lo de siempre lo cutre Urende(son buenos, pero necesitamos mas competencia) y algunas cosas mas.

La verdad que estoy entre el sasmung y LG, samsung me gusta por el tema que como se vio en el sasmung 244 y todo los modos que tenia para ver juegos, modo escritura, se te adaptaba muy bien a la vista. Pero mi sopresa ha sido este monitor que anuncia samsung, se rumorea que saldrá en Febrero en Europa, y costara unos 400 euros supongo, pero mirar las especificaciones:

http://ipodnytt.com/2006/12/20/samsung-cx206bw-and-cx226bw-lcd-monitors-are-black-and-sexy/

Pone que solo saldrá en Korea, pero en visto en otras web que tiene toda las papeletas que salga en europa y usa.

Cruzemos los dedos, es una pasada de monitor.

Saludos
Hombre, siempre te queda comprarte el monitor por internet, que seguramente te salga hasta más barato.

Ese monitor que has puesto tiene una pinta brutal, eso si...me da que vamos a tener que esperar y seguramente no nos llegue a ese precio tan jugoso.

Ah!, por cierto, a parte del LG, también te recomiendo pasarte a MAC XD XD
Hola a todos

Hoy me ha llamado un amigo, en el cual me comenta, que al poner la PS3 en un monitor samusng, bueno en realidad un TV monitor de esos raros como digo. Pues bien, me ha comentado que tenia el mismo problema y le hacia cosas raras cuando conetcaba el hdmi ->dvi-d, me ha comentado que la ha actualizado al firmware 1.32 y que ya se lo reonoce automaticamente. Yo aún no lo he probado, aun me estoy pensando lo de actualizar la consola, de todas formas. Pongo en duda la actualización que funcionara en mi monitor de 17 pulgadas. Intentaré obtener mas información sobre el tema.

Sobre el nuevo monitor de Samusng CX206BW que es una maraviila, me he puesto en contacto con samsung España, y que aun como es costumbre no le han nostificado que cuando podría llegar este modelo al mercado Europeo.

Y Saw, pues si me gustaría pasarme a Mac, eso espero algun dia pero por ahora son algo caros ^^uuu.

Un saludo
Oye, una pregunta, tu que ya has conectado un monitor por dvi. Se puede configurar las resoluciones a 480i, 720p y demás y se ven o solo se consigue ver a 1080i?
Supongo que si que se verán, digo yo
Si, claro se pueden ver pero lo que dudo es la resolución de 480i y p, como es tan baja y ese monitor tendrá una resolución minima de 1024, no creo que se vea, pero de todas forma, voy a intentar que me dejen de conectarla de nuevo, y probar como un loco toda la consola alli. Hasta que salga humo.

Un saludo
Hola que os parece si vamos haciendo un recopilatorio de monitores y precios y webs de monitores que acepten el dvi con hdcp
Un saludo
Esto es una muy mala noticia, las navidades pasadas en vista de que pensaba k la ps3 saldria en septiembre( al final no fue asi) decidi k era buen momento en invertir en un monitor de ordenador para tb jugar cn una futura PS3.

el problema es que pense k al tener entrada DVI ya era suficiente para jugar...

el modelo k compre en cuestion es un BENQ FP937s

y en el manual me pone salida DVI y la normal de pc

Hay alguna solucion para ver los juegos en ella?

quizas algun firmware de actualizacion pueda reconocer el monitor??

alguien sabe si este modelo es compatible pa ps3??

GRACIAS

otra cosa podriamos hacer un movimiento para pedir a sony una actualizacion del firmware, de forma k se pueda ver la ps3 x cable dvi sin necesidad de tener tb HDCP, ??
jacklolita escribió:Hay alguna solucion para ver los juegos en ella?

Si
Mediante cable por componentes y un vga box (hay por ahí un hilo muy muy bueno explicando todo).
Es una solución un poco más cara que el cable HDMI-Dvi (unos 60 euros en total), pero igual de buena
La putada del LG L204WT es que es 16:10 y ensanchará algo la imagen no?? Por lo demas de puta madre...

Saludos.
br000ly escribió:La putada del LG L204WT es que es 16:10 y ensanchará algo la imagen no?? Por lo demas de puta madre...

Saludos.

Creo que todos los monitores panorámicos son 16:10 asi que....

Con un poco de suerte, el monitor pone dos bandas negras. Pero hasta que nadie lo pruebe...
64 respuestas
1, 2