problemas Ps3 fat CFW 4.31 MLT

Hola a todos-as,tengo dos consolas que les instalé en su dia CFW 3.55 Kneaw , al pasarlas a 4.31 MTL la slim fenomenal,pero la Fat me empezó a dar el error 80010017 y ahora no enciende con los mandos y cuando la enciendo con el boton de tacto no hay ningun archivo en el hdd y sale en pantalla XMB un cartel rojo que pone: Factory/Service Mode ¿...?. ¿tengo que volver a CFW 3.55 y de pues instalar otro CFW 4.XX?
Estas en Modo Servicio y tienes que sacar la consola de ese modo:

1. Descarga el archivo Lv2diag.self.
2. Copia el archivo Lv2diag.self a la raíz de un pendrive formateado en fat32.
3. Conecta el pendrive al puerto USB más cercano al lector y enciende la consola.
4. Veras que la consola hace unos pitidos y se apaga, retiras el pendrive y enciende.

Saludos [bye]
Prueba con esto.

Crea un archivo nuevo de texto, "sin extensión" con el siguiente nombre: exitfactory

Ponlo en la carpeta flags y conecta la memoria a la ps3. Enciende la ps3 y espera a que haga su trabajo.

En teoría, debería salir del modo factory con eso.
Gracias a los dos ya ha salido de modo factory,pero sigo con el mismo problema la consola no va fina,cuando la enciendo con el mando este se queda con los 4 led parpadeando y no se conecta con la consola hasta que no lo apague y lo vuelva a encenderlo,se queda pillada en los juegos de hay el modo factori,tengo multiman 4.50.
jits escribió:--------------------------------------------- ¿tengo que volver a CFW 3.55 y de pues instalar otro CFW 4.XX?

¿que me recomendais que haga ahora?
jits escribió:Gracias a los dos ya ha salido de modo factory,pero sigo con el mismo problema la consola no va fina,cuando la enciendo con el mando este se queda con los 4 led parpadeando y no se conecta con la consola hasta que no lo apague y lo vuelva a encenderlo,se queda pillada en los juegos de hay el modo factori,tengo multiman 4.50.
jits escribió:--------------------------------------------- ¿tengo que volver a CFW 3.55 y de pues instalar otro CFW 4.XX?

¿que me recomendais que haga ahora?

flag nosearch para sincronizar el mando,te recomiendo actualizar a 4.46 MLT Cobra
Bien gracias,la actualizare al 4.53 a ver,gracias

Instaldo CFW 4.53 y solucionado problemas,gracias.
5 respuestas