Problemas PS3 FAT y duda PS3 12 Gb

Hola a todos, os comento: Estoy empezando a tener problemas con mi PS3 FAT, le ha pasado ya 3 veces lo de los pitidos que no enciende y he tenido que ir a arreglarla las 3 veces, estoy pensando en cambiarla por un modelo Super Slim de 12 Gb, no tengo PSN Plus y no me descargo juegos ni compro DLC y me da exactamente igual desinstalar un juego cuando me lo he acabado antes de empezar otro, osea que este modelo me vendría bien por lo "barato" que es. Mi duda es ¿hay algún juego ahora mismo en formato físico que requiera mas de los 12 Gb de instalación incluidos sus parches? ¿Creéis que tendré algún problema de espacio con alguno de estos juegos que van a salir: FF X/X-2 HD Remaster, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, GTAV o Beyond? (no instalados a la vez obviamente).
Un saludo.
Si, como dices, no tienes pensado comprar ningún juego digital ni ningún DLC no deberías tener problemas.

De los juegos que más instalación requieren (que yo haya visto) me viene a la cabeza el MGS4 y son unos 4Gb si no recuerdo mal, así que deberías tener bastante.

De todas formas siempre tendrás la posibilidad de sacar el disco duro de tu FAT antes de deshacerte de ella y usarlo en la nueva.
Otra solucion es hacer un backup de tu ps3 en un pen o hdd externo y cuando cambies de consola pillarte el adaptador del disco duro y meterle el disco duro de tu ps3 actual y restaurar los datos de la otra con el backup q ya tenias.asi tendrias una ps3 nueva con todos os datos y capacidad de disco duro de la q esta a punto de petar.
2 respuestas