julioescom escribió:yo tambien tengo la ps3 japonesa y tuve tu mismo problema.
tu televisor ESTOY SEGURO que soporta ntsc, mira en las instrucciones para cambiarlo manualmente por que a lomejor no esta automatico.
SI NO TE FUNCIONA PRUEVA A CONECTARLA POR EL EUROCONECTOR y por las entradas de video y audio(conectar por clavijas), lo digo porque hay entradas que no son compatibles.
La mayoria de los juegos son compatibles, pero no te engañes¡¡ los mejores juegos con mayor calidad no lo seran ya que te pedira una resolucion minima que tu tele no tiene¡¡¡(o no les da la gana que tenga
)
MI CONSEJO ES : MONITOR LG 194 WT TIENE ENTRADA DVI ( EN BOULANGER UNOS 180 EUROS) CABLE HDMI- DVI (EN EL ALCAMPO 14 EUROS DE DOS METROS). Y CON ESTO TENDRAS UNA PS3 100% COMPATIBLE CON TODOS LOS JUEGOS DE PS3 PAL Y QUE ALCANZA LAS 1080P.
YO LO TENGO ASI Y VA DE PUTA MADRE¡¡¡¡
SUERTE¡ SALUDOS
Yo tambien creo que soporta ntsc, pero es raro, en las 2 tv que tengo hace lo mismo, se ve hasta que entra en el juego...
E probado a conectarla por euroconector, s-video y por los RCA's, pero no hay manera...e leido por ahi que un cable RGB me iria bien, que opinais?
Es para salir del paso, quiero pillar una tv con HDMI.
EDITO
He instalado demos descargadas, y juego bien, en color y sin necesidad de ningun cable ni aparato en especial.
A ver si mañana alquilo un juego para ver si es tema de lector o algo, pero por lo que me han comentado y e leido el problema debe ser que el tony hawks me pide una resolucion de 720p y mi tv no de be soportarla...
Me estoy mirando el monitor que me comento julioescom (LG 194 WT), alguien mas lo tiene? Que tal funciona?
Salu2