Problemas pSlax2.1

Hola wenas tengo un lector Hitachi 47D y cuando arranco con el pSlax 2.1 despues de hacer miles de cosas llega a un punto en que me da una serie de errores y ahí se queda:

_request: I/O error, dev Sr0, sector 31824
fer I/O error on device Sr0, logical block 7956

y así varias veces hasta que se quea clavado.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Hola a mi una vez también me dio un problema parecido y lo solucione dejando solo conectado el disco duro y el lector de la xbox.... y así se me corrigió pero vamos si te sigue dando problemas se le podía hacer lo del método puente que si no recuerdo mal era entre el pin 1 y 9 un saludo
Intenta con otra version del slax, comoe sta por ejemplo, que es la que uso yo http://www.mediafire.com/?a4owymldgcn
He probado a dejar solo el HDD y el Lector y me sigue fallando, voy a probar con la otra version del pSlex.

Muchisimas gracias!
A ver, yo lo que hice fue meter el disco Slax 2.1 y cuando lee la bios el CD para arrancar se puede escribir antes de que empieze a cargar el disco y te de ese error, ya veras que sale un cursor ( tienes que ser rapido en escribir algo porque si no tira para alante) ahi tienes que escribi lo siguiente: slax acpi=off
y le das al enter, luego ya veras .
A ver si tienes suerte.
Weno he probado con el nuevo pSlax y en mi ordenador se queda parado en:

Looking for data modules

Asi que he probado en otro ordena y el pSlax se carga bien, pero con esa mierda de placa (ASUS M2N-MX SE) es imposible poner el SATA en IDE asi ke toy jodido.

Voy a probar lo del acpi=off.

Es posible meter el pSlax en un USB-Pendrive???

Gracias tíos!
Si si es posible yo por ejemplo lo arranco desde un pendrive lo formateas en fat y despues metes todo el contenido del cd de slax al pendrive y listo un saludo
Esto se esta conviertiendo en un infierno, ya llebo dos día y na de na.

- He probado lo de slax acpi=off y me falla en el mismo punto.

- He probado la otra imagen de Slax la 2.0 y seme queda en Looking for data modules. Esto es con un lector de DVD normal conetado a traves del usb con un USB to IDE. Porque si pongo algun lector del propio ordenador cuando va a intentar leer del CDROM, se queda clavao CREO que intentando leer primero del lector de la XBOX y pasa del cd de arranque.

- He intentado con dos pendrives distintos uno de 256 MB y otro de 1 GB a meter el contendio de dos Slax distintos y mi placa pasa,,, me sale este error "Retire Discos o media y pulse una tecla" En la bios tengo varios arranques USB: USB-FDD, USB-ZIP, USB-CDROM y USB HDD, los he probado todos.

Por favor estoy desesperado ayudadme!

Edito para decir que tengo una placa Gigabyte 8IPE-1000 Rev 2.0
que Ya he conseguido arrancar desde el lector de del propio ordenador y me fallan los Slax en el mismo punto donde lo hacian por el lector USB.
Y decir tb que tengo instalado el Daemon Tools, por si influye.

Please!!!!!!!!!!!!
Como solucion te recomiendo que compres el conectivity kit de executer, con este kit los hitachi se flashean como churros y sin necesitas de corriente, metes el lector al pc directo y ya esta.
A mi las primeras veces no me iban los hitachi y tuve que recurrir al conectivity.
O sea, que es incompativilidad de Slex con mis placas o que?

Donde se compra eso?

Gracias

=============================================

SOLUCIONADO, el problema era la version del SLAX, al final probando y reprobando con una ke no me habia dado cuenta que habia grabado la de NeoSX (gracias tío) ya me arrancó.

Gracias a todos. Que emocion despues de 3 días intensivos, jajaja
10 respuestas