Problemas PSN "Se ha agotado el tiempo de espera de PSN"

Verán, es que tengo mi PS3 desde hace unos meses y hace tres días me decidí conectar a internet, todo bien, cree mi cuenta PSN de USA, Y todo iba saliendo bien pero al intentar iniciar sesión en PSN me dice "se ha agotado el tiempo de espera de Playstation Network"

Estuve buscando información aquí y en google pero no encontré nada que me sirviera, lo único es quizás la linea de PSN este caída, pero lo raro es que puedo entrar a PSN sin iniciar sesion, es decir antes de darle a la opción de "inscribirse en PSN" en el menú XMB, pero aun así no sirve de nada ya que no puedo descargar nada sin antes inscribirme. Aquí mis preguntas:

1-Si la linea PSN se cae,psn da problemas solo al iniciar sesión o tampoco debería entrar en PSN antes de "inscribirse"?

2-Alguno de ustedes a podido iniciar en los últimos 3 días con cuenta de USA?

3-No creo que sea problema del router por que puedo navegar por internet y bajar parches sin problemas, aunque en NAT type Me pone "error" que opinan ustedes?

Espero me puedan ayudar, y por favor podrían decirme si se diera el caso, que puertos necesito abrir en el router para iniciar sesion en PSN? O eso solo para jugar online que necesito los puertos?, por que mi proveedor de internet (informal) tiene el router con password y no puedo hacer nada yo, entonces para hablar con el sobre los puertos..Gracias y espero me ayuden..
0 respuestas