problemas PSP 1004

Buenas tengo una psp 1004, con el date code 5D, esta en el fireware 6.35, creo que os original, tiene el un sistema para cargar los juegos, primero pones el programa y despues el cargador, pero no me funciona bien, la he comprado es de segundamano, y no me reconoce los juegos umd, para saber si la puedo volver a poner un firnware nuevo o el mismo para que me funcione bien, he leido algo sobre las placas malditas, no lo se bien, si me podeis ayudar o algun tutorial para hacerlo, muchas gracias a todos

Tengo el activador 6.35 pro y el cargador de isos iso loader nivel 1, gracias de nuevo
Alepema25 escribió:Buenas tengo una psp 1004, con el date code 5D, esta en el fireware 6.35, creo que os original, tiene el un sistema para cargar los juegos, primero pones el programa y despues el cargador, pero no me funciona bien, la he comprado es de segundamano, y no me reconoce los juegos umd, para saber si la puedo volver a poner un firnware nuevo o el mismo para que me funcione bien, he leido algo sobre las placas malditas, no lo se bien, si me podeis ayudar o algun tutorial para hacerlo, muchas gracias a todos

Tengo el activador 6.35 pro y el cargador de isos iso loader nivel 1, gracias de nuevo

pagina 1 metodo 2 y pon el 6.60 me 1.8 y esa placa no tiene placa maldita. sino entiendes algo comenta en el hilo
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Gracias por la informacion, le he probado y todo ok, lo unico es que dicen algo de cargador, y no se como va eso,o para cargar los backups, gracias.
2 respuestas