problemas psp slim

Buenas os comento tengo mi psp fat con su firmware 4.01 M33 este nuevo, y bueno me he dispuesto a piratear la slim que tenia el oficial, lo tengo puesto pero enxufo la psp y no me arranca se me queda en la pantalla del tema y no llega a salir los iconos del menu ke me a pasado? por que yo e pirateado en alguna ocasion alguna otra y no me a pasado esto, si arranko cn el R apretado y le doy a exit si que arranca al menu :S es muy raro alguien me dice que pasa?

saludos espero ke aya solucion
wenas que despertar as instalado? te entra en el recovery? si te entra haz un flash 1 and settings haber si se te arregla
igusi2000 escribió:wenas que despertar as instalado? te entra en el recovery? si te entra haz un flash 1 and settings haber si se te arregla

nada e instalado el V4 y bueno he exo lo que me as dixo pero nada
melo88 escribió:
igusi2000 escribió:wenas que despertar as instalado? te entra en el recovery? si te entra haz un flash 1 and settings haber si se te arregla

nada e instalado el V4 y bueno he exo lo que me as dixo pero nada

Antes de hacer ningun DC tienes (no es obligatorio, pero si recomendable) que restaurar los valores de fabrica de la PSP con CF. Asi te asegurar que la PSP con CF no tiene nada incompatible con la PSP a la que le vas a instalar el DC.
Y luego ya deberias poder realizar cualquier Despertar del Cementerio sin problemas.
Saludos
3 respuestas