Problemas Psp!!!!!!!

Necesito ayuda.Ayer estaba jugando y de repente se me paro el juego y se me puso la pantalla en negro.Ahora tiro a encenderla se enciende el piloto verde pero la consola sigue en negro.He quitado la bateria,la tarjeta ,umd todo y no hay forma de que arranque.Ayudarme por favor muchas graciassssssss
Creo que tienes un bonito pisapapeles.
pos maxo, como no la tengas en garantia, de veras lo siento porque creo que ha muerto....xd
Ya he llamado al servicio tecnico,vendran a recogerla y me la cambiaran por otra al menos eso me han dicho.Ahora la putada es el puto software a ver que me mandan .Muchas gracias de toas formas.
te la cambian gratis? no te piden razones ni nada de porque se te ha quedao chof?
Si me han dicho que que le habia pasado,se lo he comentado y me han dicho que pede haber sido una subida de tension,que si estaba jugando con el cargador puesto,les he dicho que no por que soy electricista y se que de vez en cuando en las viviendas hay subidos de tension y que si no hay una resistencia o un fusible,es posible que se queme el aparato.Y na mas me han dado una dire y el telefono de seur y ya esta no me han puesto mas pegas.
A mi se me rompio la semana pasada el lector de discos, y no llevaba ni un mes con la consola. Llame al servicio tecnico y me dijeron que se la mandara, que me enviarian una nueva. Seur la recogió y estoy esperando a que me llegue...
Lo peor es lo del firmware, que vendrá con 2.5 casi seguro, pero weno... que se le va a hacer
Por lo menos esta funcionando ya sacaran algo para el 2.5
7 respuestas