Problemas PSTwo

Buenas, hace 1 semana me decidí a ponerle a mi pstwo que me regaralon a finales de enero y le puse el Matrix Infinity Blue Dot comprado en divineo, pues nada de coña lo puse y todo muy bien estuve jugando al budokai un par de días hasta que la apague, cené y se me apeteció jugar al mgs3 y no arrancaba, salia la pantalla de bienvenida cada vez que arrancaba la consola.

He probado a revisar todos los conectores, he vuelto a soldar el modchip por si acaso y nada todo OK, pero me sigue saliendo la pantalla de bienvenida. El caso es que si la arranco presionando CIRCULO + TRIANGULO si que me carga el menu ese del Infinity para cambiar algunas opciones como el Green Fix ese.
Pero no me arranca ni con el Fernando Alonso que me venía con la pstwo.

Un saludo.
Le puesiste algun fix a tu consola?
Por si no sabes de que te hablo son protecciones para la lente,para evitar que se funda, es decir la pstwo si le pones solo el chip sin fix tienen muuuchas posibilidades de que la mates.
Me parece que te peto la lente...
Si, la puse sin ningun fix entre otras cosas porque me dijeron que cuanto más nueva fuera la consola menos riesgo tenia aunque lo seguía teniendo.

De todas formas no se la lente no huele a quemado, ni parece haber algun calentón en la placa ni algo fundido.
A mi me dijo un amigo que no pasa nada si voy despacio con la moto, puedo ir sin casco sin problemas, pues lo mismo con la PsTwo, no tienes que fiarte, nada es 100% seguro, nisiquiera te fies de lo seguro, no escuchaste mejor que sobre y no que falte?

Pues por otro lado no tiene porque oler a quemado la lente, ni notarse un "quemon" en la placa, puede ser que este quemado algo y no mueste signos a no ser que lo testees con un polimetro.

Podrias cambiar la lente por otra para ver si es ese el problema, pero antes poner una proteccion a la lente... no vaya a ser que te pete otra vez.

Podria ser tambien que te saltara algun fusible.

Saludos.
Donde podria encontrar algunas fotos para ver donde estan los fusibles y poder comprobarlos con el polímetro?
No se en que web lo puedes encontrar, en todo caso me tome el tiempo de subirtelo y para otra persona q le haga falta:

http://img231.echo.cx/my.php?image=v12gh032fuses6fi.jpg

Saludos y suerte =)
Muchas gracias lo comprobare y si no pues intentare descambiarla :$
7 respuestas