problemas psvita

Buenas:

me he comprado hace unos días en EOL la psvita y tengo algunos problemillas.

Ayer se me agoto por completo la batería de la consola, la he enchufado pero el boton no se pone en naranja ni vía USB ni adaptador AC. han pasado unas horas y nada. La consola además no arranca al apretar el botón home (supongo que por que está sin batería).

Alguna idea o tengo que tirar ya de garantía.
Ante la duda tira de garantia.

Aun asi, prueba a enchufarla en diferentes enchufes y tal.

Por cierto se enciende con el boton de arriba no con el ps ;)
Higos escribió:Buenas:

Ayer se me agoto por completo la batería de la consola, la he enchufado pero el boton no se pone en naranja ni vía USB ni adaptador AC. han pasado unas horas y nada. La consola además no arranca al apretar el botón home (supongo que por que está sin batería).

Confirma que boton estas apretando. Con el boton PS se enciende la pantalla si tiene bateria y la has dejado en reposo. Si se te ha agotado completamente tendras que encender con el boton on/off que esta en la parte superior izquieda (al lado de la ranura de juegos).

Si esto no funciona, prueba a dejar apretado el boton on/off durante 30 segundos y la consola se reseteará.

Si nada de lo anterior funciona, yo iria a cambiarla.
kusanagi2 escribió:
Higos escribió:Buenas:

Confirma que boton estas apretando. Con el boton PS se enciende la pantalla si tiene bateria y la has dejado en reposo. Si se te ha agotado completamente tendras que encender con el boton on/off que esta en la parte superior izquieda (al lado de la ranura de juegos).

Si esto no funciona, prueba a dejar apretado el boton on/off durante 30 segundos y la consola se reseteará.

Si nada de lo anterior funciona, yo iria a cambiarla.

Completamente de acuerdo. Lo primero de todo sigue esos pasos, sobre todo lo de mantenerlo pulsado 30 segundos. Si no te vale, poco más popdríamos hacer nosotros, los de a pie de calle XD. Pero primero prueba eso que es bastante sencillo.

Un saludo y suerte con la máquina.
cuando enchufes el cargador se tiene k ver el simbolo de playstation,fijate k en la clavija k pinchas en la vita se vea es simbolo delante y pasados unos minutos intenta encenderla
muchas gracias a todos porla ayuda la verdar que eso flipando, la maldita clavija enchufa alreves y no carga.···
No doy credito, por lo menos tan solo fue un problma menor (que soy un inuttil)

Gracias d nuevo a todos [oki]
Higos escribió:muchas gracias a todos porla ayuda la verdar que eso flipando, la maldita clavija enchufa alreves y no carga.···
No doy credito, por lo menos tan solo fue un problma menor (que soy un inuttil)

Gracias d nuevo a todos [oki]

lo se colega,yo me rayaba xk no cargaba la consola,y me di cuenta a las dos semanas de esto jajajaj
La de vita te deja enchufarla al reves? a mi no me deja, precisamente muchas veces que la voy a enchufar no puedo de primeras y es por intentarlo al reves...

que raro que os deje.
djacura escribió:La de vita te deja enchufarla al reves? a mi no me deja, precisamente muchas veces que la voy a enchufar no puedo de primeras y es por intentarlo al reves...

que raro que os deje.

a mi si k me deja,ppor eso se lo he explicado al compañero,sk me paso lo mismo xD
8 respuestas