Problemas PSX 1002 vieja vieja xD

Holas , pues nada hoy me ha dado por sakar la psx q tenia metian en el cajon hace años, jeje. Y nada al poner el tekken 2 o el tekken 3 si le doy a start no me entra en el menu de seleccion de las opciones. Ni con select+start , en cambio tengo otros backups y los mandos funcionan perfectamente.

Decir que yo compre la consola con chip , nose ni cual sera pero es de las viejas viejas viejas xD. Asi que haceros una idea. Nose si abrirla o q , aunq de todas formas poco sé del tema. He pillado un .zip de un manual para la 1002 q he visto en la buskeda avanzada y a ver si sako algo en claro.

Pues nada si alguien sabe algo q me diga, thx ;).
Por logica es deducible que los backup no estan bien ,la consola y los mandos funciona o no funciona,pero con todos si lo que te fallan son esos juegos por logica no estan bien
Saludos
Pues eso de la logica es muy bonito yo la di en 1º de carrera y por dificil que lo creas para decir que una premisa es cierta la niegas y si llegas a q es verdad , entonces por "logica" sabes q sea premisa era cierta.

Bien despues de dejar claro lo de la logica , los backups esos siempre han funcionado , ha sido a partir de estar eso ahi metio 4 años jejejje xD.

Pues nada , y si quieren saber mas de logica hay una asignatura en la carrera de informatica q se llama ALGEBRA Y MATEMATICA DISCRETA , en la cual veran muchisima logica xD.
Puede que esos baclup estén algo sucios o rayados. Prueba a limpiarlos o hacer una copia de ellos, a ver si de esa forma puedes lograr cargarlos.

Tb puede que la lente esté algo desajustada, puedes tocar el potenciometro y regular la intensidad del laser. Antes de tocar la lente, pon la consola boca abajo o en horizontal para ver si te cargan. Si lo hacen, procede a lo anteriormente dicho.
3 respuestas