Si tu problema es q el juego va, pero solo se oye, y la pantalla esta en negro, lo mas seguro q el problema derive del euroconector, q esten mal los palitos, a mi se me estropeo, y era de eso Suerte
a mi se me jodio por ahi el cable. Tuve que abrir el plastico con un cuter. Primero compreba que es cosa del cable!! (Aunque parece ser lo mas probable!!!) - Pidiendo un cable por ahi pa' probar. - Con un polimetro Una vez que lo tengas claro a descacharrar el cable Ya veras como de tanto "Jugar" se te ha apochado !!
Originalmente enviado por BICHITO TENGO LA PSX 9002 Y CUANDO LA ENCIENDO SUENA LA MUSICA PERO NO ME APARECE NINGUNA IMAGEN EN LA PANTALLA, SE QUEDA NEGRA, ¿QUE PUEDO HACER?
Cómo dices que has probado 2 cables....uummm!!!! Intenta poner un Cd de audio, si este suena quiere decir que el lector esta bien.Por lo tanto la averia puede estar justamente en el conector AV de salida de la Play. Ojo..!!! no en el cable,aunque tambien puede estar . Pruebalo con otro televisor si lo tienes ó lo conectas al Euroconector del video con la salida de éste por RF al televisor.