koyotekoyote escribió:He dado con ello, ha sido mas sencillo de lo que creia una vez que se sabe parece sencillo jeje, despues de varios dias claro.
Me he metido en el router atraves de la pagina 192.168.1.1 contraseña admin
configuracion avanzada, y me he metido en EL FIREWALL DEL ROUTER lo he desactivado mientras me bajo las cosas del emule, y ya no tiene el antifaz. Por fin lo encontre. no era el firewall del ordenador sino del router, lo que nunca me hacia falta de quitar ahora han debido de cambiar cosas y hay que desconectarlo para que el emule vaya bien.
gracias a todos.
hheectoor escribió:koyotekoyote escribió:He dado con ello, ha sido mas sencillo de lo que creia una vez que se sabe parece sencillo jeje, despues de varios dias claro.
Me he metido en el router atraves de la pagina 192.168.1.1 contraseña admin
configuracion avanzada, y me he metido en EL FIREWALL DEL ROUTER lo he desactivado mientras me bajo las cosas del emule, y ya no tiene el antifaz. Por fin lo encontre. no era el firewall del ordenador sino del router, lo que nunca me hacia falta de quitar ahora han debido de cambiar cosas y hay que desconectarlo para que el emule vaya bien.
gracias a todos.
Lo que acabas de hacer es entre comillas bastante malo para tu seguridad, ya que cualquier atacante podría entrar a tu maquina si sabe alguna vulnerabilidad, ya que el router no puede bloquear ninguna entrada desde fuera de la red. Lo que podrías hacer es desactivar los puertos que tiene emule, que son estos (TCP 61473
UDP 59710).
Para desactivarlos correctamente, leete este tutorial http://ayuda.orange.es/img/ayuda/docs/livebox_2_Abrir_puertos_Livebox_2.pdf que es de la propia orange y esta bastante bien explicado (CON FOTOS, que es lo importante! )
Saludos