Problemas punto P MXL2 V9

Hola me cole con el estaño y ahora me da continuidad entre la zona P de la placa y la patilla de arriba.Es decir q entre esa patilla llamada P y la patilla de arriba (la primera) me da pitido.Es normal o es pq he puesto mucho estaño?.Como lo arreglo?

Es un matrix mxl2 en una v9
Ui corto en la bios. Normalmente si te pasa esto cuando enciendes la consola te da pantallazo negro.

Mirate esto te ayudara. [oki] Manual de desoldar by Macanas ps2reality
Q necesito malla desoldadora y flux? Y los puntos alternativos BGI para hacerlos debajo de la placa en esos puntitos tan pequeños como puedo soldar?
los puntos b g i yo los rasco un poco con un cuter... para que pegue bien el estaño. Ten cuidado no te cargues alguna pista y luego sea peor.....

yo no utilizo maya para quitar estaño.... con los mismos cables que uso para chipear lo puedes hacer, pero eso si..... paciencia.....

Salu2
Bueno ya esta arreglado lo de las dos pistas q daban continuidad pero ahora me enfrento a las 3 ultimas soldaduras para terminar la instalacion.Son los famosos puntos BGI q tanto miedo dan.Los hare por debajo pero no logro hacer pegar el estaño y el cable creo q rascare un poco pero no estoy seguro de si funcionara pq son muy pequeños los agujeritos y apenas se ve.Si teneis mas consejos os lo agradeceria.
4 respuestas