Bueno, bienvenidos a un nuevo hilo de Krieg, va a tratar sobre los problemas que hemos tenido alguna vez,, situaciones desastrosas involuntarias.
Voy a contar una mia bastante jodida:
Hace 2 años, en las fiestas de aqui antes de dejar la bebida, inauguraron un bar que es al que voy ahora, y las birras, las bebida en general, la pusieron medio regalada ya que era la apertura, y me puse mas ciego que una rata.
De esa noche no recuerdo apenas nada, es la vez que mas borracho me he puesto, salí del bar y me fui a mear a 2 manzanas de alli, no sabia hacia donde cojones caminaba, pero me pegué un paseo de la ostia para ir a mear,... tardé 1hora o 2 horas no me acuerdo bien, cuando regresé al bar ya estava cerrado ... fue todo muy raro, no podia hablar, no habia dios que me entendiera, y tampoco veía bien, veía todo borrosisimo, por ejemplo una matricula de coche no era capaz de descifrarla
El tema es que iba fatal, y llego a casa, me voy a acostar, y me entró el malestar ese de cuando vas borracho te acuestas y te mareas... pues me pasó eso, me tuve que levantar a toda ostia a encender la luz, abro la ventana de mi habitación y vomito al patio de abajo (ahi vive una vieja bruja con muy mala ostia), se despertaron mis padres nose como, debí de hacer mucho ruido o nose, y ven parte de mi habitación potada, y me empezaron a interrogar.
Al día siguiente, la bruja le llamó la atención a mi madre que la vio tendiendo la ropa, y se lió una guapa... me acuerdo que escuchaba la conversación todo resacoso desde la cama xD desde aquel día la bruja del 1º no me habla y me mira con cara de muy pocos amigos cuando me ve, mas de una vez me ha atrancado el ascensor porque me ve que voy a subir a mi casa, y nada, me toca subir a desatrancarla o ir a pata por las escaleras. Es algo que no se olvida...
----------- ---------------
Otra vez me pillaron en casa con 15 años con un amarillo de flipar xD mis padres me sentaron en la silla de la cocina y me interrogaron de nuevo, esta vez fue mas grave todavia... estava en casa de un amigo fumando porros en su habitación, llevaba toda la tarde por ahí sin dar señales de vida, eran ya las 10 (entre semana no me dejaban salir mucho) y llamó mi madre a casa de mi amigo para que volviera a casa, mi madre estava super enfada.
Vuelvo a casa super super amarillo, y nada mas llegar digo que me voy a dormir. Me voy directo a la cama y a los 10 minutos aparece mi madre en mi habitación encendiendo la luz, que porque me voy tan pronto a dormir y asi tan directamente. Le contesto y le digo que estoy cansado, fue hasta mi cama y me dijo si era que tenia fiebre y vio que no tenia fiebre, me vio raro cuando le hablaba y me pilló enseguida que me habia fumado algo o me había chutado algo.
Me llevó a la cocina donde estava también mi padre y me interrogaron, que con quien estava fumando, quien m paso los porros, etc etc, un apuro, un super apuro, lo pasé muy mal, estava ahi con un careto de drogado que ni el Tunders, no meenteraba de nada, intentaba enviar un mensaje y no podia concentrarme, tampoco marcaba bien el numero de teléfono, una y otra vez repitiendo el jodido número porque me equibocava. Mi madre llamó por teléfono a casa de mi amigo para hablar con su madre.. se armó una que bueno.. xD yo estava sentado en la silla de la cocina comiendo un sandwich me acuerdo, solo le di un bocado, media hora para masticar un mordisco, no podia tragarlo. Al día siguiente en clase me encontré con mi amigo y estava muy enfadado conmigo, a causa de eso estuvimos casi 2 años sin hablar, ahora volvemos a ser muy amigos... esta noche he estado con el ^^. Que tus papis te pillen con un mal ciego con 15 años es muy angustioso
Contad vuestras batallitas!