Problemas que hayais tenido. Despropósitos

Bueno, bienvenidos a un nuevo hilo de Krieg, va a tratar sobre los problemas que hemos tenido alguna vez,, situaciones desastrosas involuntarias.

Voy a contar una mia bastante jodida:

Hace 2 años, en las fiestas de aqui antes de dejar la bebida, inauguraron un bar que es al que voy ahora, y las birras, las bebida en general, la pusieron medio regalada ya que era la apertura, y me puse mas ciego que una rata.

De esa noche no recuerdo apenas nada, es la vez que mas borracho me he puesto, salí del bar y me fui a mear a 2 manzanas de alli, no sabia hacia donde cojones caminaba, pero me pegué un paseo de la ostia para ir a mear,... tardé 1hora o 2 horas no me acuerdo bien, cuando regresé al bar ya estava cerrado ... fue todo muy raro, no podia hablar, no habia dios que me entendiera, y tampoco veía bien, veía todo borrosisimo, por ejemplo una matricula de coche no era capaz de descifrarla

El tema es que iba fatal, y llego a casa, me voy a acostar, y me entró el malestar ese de cuando vas borracho te acuestas y te mareas... pues me pasó eso, me tuve que levantar a toda ostia a encender la luz, abro la ventana de mi habitación y vomito al patio de abajo (ahi vive una vieja bruja con muy mala ostia), se despertaron mis padres nose como, debí de hacer mucho ruido o nose, y ven parte de mi habitación potada, y me empezaron a interrogar.

Al día siguiente, la bruja le llamó la atención a mi madre que la vio tendiendo la ropa, y se lió una guapa... me acuerdo que escuchaba la conversación todo resacoso desde la cama xD desde aquel día la bruja del 1º no me habla y me mira con cara de muy pocos amigos cuando me ve, mas de una vez me ha atrancado el ascensor porque me ve que voy a subir a mi casa, y nada, me toca subir a desatrancarla o ir a pata por las escaleras. Es algo que no se olvida...
----------- ---------------
Otra vez me pillaron en casa con 15 años con un amarillo de flipar xD mis padres me sentaron en la silla de la cocina y me interrogaron de nuevo, esta vez fue mas grave todavia... estava en casa de un amigo fumando porros en su habitación, llevaba toda la tarde por ahí sin dar señales de vida, eran ya las 10 (entre semana no me dejaban salir mucho) y llamó mi madre a casa de mi amigo para que volviera a casa, mi madre estava super enfada.

Vuelvo a casa super super amarillo, y nada mas llegar digo que me voy a dormir. Me voy directo a la cama y a los 10 minutos aparece mi madre en mi habitación encendiendo la luz, que porque me voy tan pronto a dormir y asi tan directamente. Le contesto y le digo que estoy cansado, fue hasta mi cama y me dijo si era que tenia fiebre y vio que no tenia fiebre, me vio raro cuando le hablaba y me pilló enseguida que me habia fumado algo o me había chutado algo.

Me llevó a la cocina donde estava también mi padre y me interrogaron, que con quien estava fumando, quien m paso los porros, etc etc, un apuro, un super apuro, lo pasé muy mal, estava ahi con un careto de drogado que ni el Tunders, no meenteraba de nada, intentaba enviar un mensaje y no podia concentrarme, tampoco marcaba bien el numero de teléfono, una y otra vez repitiendo el jodido número porque me equibocava. Mi madre llamó por teléfono a casa de mi amigo para hablar con su madre.. se armó una que bueno.. xD yo estava sentado en la silla de la cocina comiendo un sandwich me acuerdo, solo le di un bocado, media hora para masticar un mordisco, no podia tragarlo. Al día siguiente en clase me encontré con mi amigo y estava muy enfadado conmigo, a causa de eso estuvimos casi 2 años sin hablar, ahora volvemos a ser muy amigos... esta noche he estado con el ^^. Que tus papis te pillen con un mal ciego con 15 años es muy angustioso

Contad vuestras batallitas!
Vaya tela con las sustancias "extrañas" que uno se mete para el cuerpo, jejejeje. La verdad es que situaciones de ese tipo más o menos las hemos tenido todos.

Hace unos años a mi me pasó una cosa bastante jodida. Estaba empezándo algo con un chaval, nada serio porque apenas llevábamos mes y medio viéndonos y prácticamente lo único que hacíamos era follar. El caso es que yo estaba escaldado de una relación bastante jodida y todavía no me había recuperado del todo, pero bueno, este chaval era majo y me daba lo que necesitaba, que era entretenimiento y sexo. Yo nisiquiera buscaba tener o no novio, de hecho ni me lo planteaba.

El caso es que una noche fuimos a salir de copas por el centro, y a esto que estamos sentados en un banco de la discoteca -tenía terraza- y me suelta algo así como "creo que te quiero". En ese momento todas las ideas preconcebidas, todo mi estado mental de anestesia de no pensar en mi y como me sentía realmente -muy jodido por la ruptura reciente como acabo de contar- dieron a luz en menos de un segundo.

En ese momento se abrió un "bujero" dentro de mi y le poté en los pies. No sé, fué la reacción que me dió después de que me dijera eso. Creo que con mi cara, mi reacción y lo que le dije, quedó bastante claro que no íbamos a volver a vernos.

De hecho, me fuí a casa y no volví a ver a ese chaval nunca.

Cabe decir que a las pocas semanas le expliqué lo que me pasó por el msn, porque en ese momento apenas llegué a decirle "lo vamos a dejar". La verdad es que el chaval lo tuvo que pasar un poco mal por mi culpa, pero bueno... en ese momento uno no puede reaccionar. Si habéis tenido el corazón roto, sabéis como uno se siente...

P.D. Por cierto, buen post al autor, pero cuida la ortografía, confundes las v y las b de forma alarmante.
Pues a mí no me han pasado esas cosas con mis padres (yo controlo) peró un colega vino a mi casa al garage (que es donde tengo el ordenata,la 360,etc) y empezo a potar debido a que bebió alcohol y fumo canutos.El colega (que era rumano,por si a alguien le interesa) empezo a potar,mis padres arriba,y yo diciendole:"Que haces gilipollas?!!

En fin,me pillaron,peró no me dijeron nada,al colega si que le calló una buena,castigao 2 meses,xD.
Una tambien que me vi muy apurado fue que volví a casa de fiesta y una vez en el portal no encontraba las llaves, las habia perdido :-/ no habia nadie en mi casa, mis padres en Galicia de finde y mi hermana con el novio, no tenia tampoco el telefono movil, nunca lo llevo encima, pero tenia 20€, lo unico que se me ocurrio fue irme a dormir a un hotel baratillo xD alguien dirá; joder, podias aver ido a casa de algun amigo.. la respuesta es SI, pero no me sabia numeros de telefono de memoria, y al timbre a esas horas no iba a tocar... me fui a un hotel xDDDD y bueno, el lunes tuve bronca con mis padres porque perdi las llaves, que valen 50€ o asi...
Pues yo este sabado sin ir más lejos, en Bilbao me montarón una buena sin comerlo ni beberlo.

Tenía cena en un asador del casco viejo de Bilbao, así que con la sidra y tal llevaba un ciego bastante majo. Salimos de cenar todo felices, nos metemos a un bar y de repente noto que alguien me toca la espalda, me giro y veo a una chavala con cara de pocos amigos. Me empieza a gritar ¡que hostias haces tocándome el culo! y claro yo me quedo flipando. Intento decirle que yo no se lo he tocado y que si lo he hecho, en tal caso sería un roce sin querer y la pava erre que erre. A esto que se suma una amiga suya y empieza a decir que sí que me había visto tocándole las tetas. Yo ahí ya no sabía si era una cámara oculta o que. Vuelvo a intentar hablar con ellas, como medianamente podía, ya que del ciego me costaba un huevo a hablar y nada, que no había forma. Se suma uno de mis amigos y nada, así que al final me tuve que largar del bar con una mala hostia tremenda y medio llorando de los nervios (y la tajada que llevaba) para evitar males mayores.

Al rato de pasar eso, me enteré que el cabronzao que estaba al lado mío sí le había palpado el buyate, pero me debieron ver cara de salido o confundirme con el violador del ensanche, porque la tomaron conmigo.

Y bueno, así es como me jodieron un sabado.
4 respuestas