Hola a todos
Acabo de instalar un d2sun con wii clip ya que no se soldar ni tengo a nadie que me lo haga y aparentemente el chip va bien, porque primero la luz es roja pero en unos segundos (tarda un poco) se pone azul. La placa es una d2c2 y he seguido correctamente todas las instrucciones que he leido, pero la cuestion es que al cerrar la consola poner un disco, me dice y se queda en el mensaje de "inserte un dvd en la consola", como si no hubiese puesto disco alguno. Elproblema es que lo hace tanto con los backup como con los originales. Voy a quitar el chip otra vez, porque ya he probado dos veces y a ver que pasa, pero estoy un poco agobiada. ¿Sabeis que puede pasarle?
Edito: pues creo que si, que es algo parecido lo que le ocurre aunque yo lo que he hecho es probar solo los led del chip con la consola abierta pero sin conectarla a la tele ni poner un disco dentro, y entonces se pone en azul aunque tengo que apretar un poco el clip. Sin embargo me parece que lo que hace puede ser algo similar, porque cuando la cierro y la conecto a la tele, el mensaje de la tele es como el que se ve en el video, voy a comprobarlo con ella abierta.
He quitado el chip y me lee los originales sin problemas, y la placa es una d2c2, poruqe el serial es 1838xxxx. Yo creo que no hago fuerza suficiente al colocar el clip, porque no oigo ningun clic al ponerlo pero me estoy dejando los dedos en ello y ademas tengo miedo a cargarme algo en el intento