Problemas que pueden haber en el live hasta el dia 10

Buenas gente.
El caso esque, una fuente interna de microsoft Oscar moral, me ha informado que estos dias pueden aver fallos en el live o enganchones en el juego como por ejemplo pantalla congelada, o desconectarse del live, etc...

Os informo, por si os pasa estas cosas, no os asusteis, que no es de la consola sino que es del live que ya lo estan empezando a tocar....

Saludos.
joe pues yo yevo ya esta semanita con las congelaciones de pantalla.sobre todo me pasa en el forza,sera por que es al que mas juego.Espero que las congelaciones de pantalla sea por lo que tu dices y no por que se este muriendo mi blankita jeje.
Coñe, menos mal, porque se me congeló el lunes dos veces en la interfaz, ojalá sea eso...
Puede parecer una bobada esta información pero puede "salvar muchas vidas" veo incluso que se informe en la portada de EOL ya que uno ve que se congela la imagen y lo primero que piensa es mandarla a Alemania.

Buena información y agradecido [beer]
Si, ya hace tres o cuatro dias que el Live hace "cosas raras". Yo tambien estaba acojonadito la verdad...XD.
Pues yo también he sufrido congelaciones y la verdad es que tenía (tengo) algo de acojoje por la proximidad de Halo 3.

Pensé que podría ser un problema de calentamiento y decidí mantenerla en horizontal pero con una plato invertido para mejorar la refrigeración de la consola.

Desde que lo hice no he vuelto a tener problemas por lo que no se si esto tiene algo que ver con lo que se comenta en el hilo o no.

En fin, el tiempo dirá.
El dia 10, actualización de otoño, por tanto, supongo que parche, y por tanto, supongo que baneos.

Copy-Paste la noticia de Vandal:

El servicio estará parado unas cuatro horas.

Microsoft ha anunciado que el servicio de red de su consola Xbox 360 se suspenderá durante unas horas para mantenimiento el próximo lunes 10 de septiembre.

El servicio se detendrá a las 10 de la mañana y esperan que esté en activo otra vez en torno a las 14 h. (siempre en hora española peninsular), aunque no ha especificado qué tipo de tareas de mantenimiento se llevarán a cabo, si bien diversos rumores y especulaciones apuestan por la actualización de otoño de la consola y el servicio. El año pasado esta actualización tuvo lugar en el mes de octubre.

--------------

Saludos
El dia 10 de Septiembre es la actualización?
empezara la gente a hablar de mejoras y actualizaciones,el explorer y demas cosas.Luego sera solo mantenimiento y la peña se mosqueara
la historia se repite
en el forza ya la mayoria de las petadas que tengo son del live fijo, pq si esperas 5 mins se descongela la imagen y ya va, y cosas asi que no tienen sentido.
siempre que sea para una mejora de servico bienvenido sea.
10 respuestas