Problemas quemando mis backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He hechos unos cuantos backup siguiendo los tutoriales de mis originales pero no puedo grabarlo en los minidvd que he comprado pues el nero me dice espacio insuficiente.
Según windows mis backup ocupan 1.459.978.240 bytes y los minidvd marca datasafe el dvdinfo me dice lo siguiente:
Media code/Manufacturer ID ProdiscS03
Format Capacity Blank Disc
Free Blocks 1459617792
Free Capacity 1.36GB(1.46GB)

¿Como haceis para grabar o existen minidvd de mas capacidad? Tanto el nero como cualquier otro programa de grabaciòn me dicen lo mismo y es lógico pues viendo estos datos el tamaño de la imagen es mayor que la capacidad del minidvd.

Ayuda plis
[decaio]
Graba con Clone DVD2, no te dará problemas. A veces el Nero es un poco quisquilloso
Gracias por responder.
Tambien lo he hecho con el cloneDVD2 y me pasa lo mismo, me dice "datos de origen demasiado grandes", no se que hacer, si es problema del minidvd, de la grabadora o yo que se, ...... he leido y hay algún que otro post antiguo con el mismo problema pero ni idea si los autores solucionaron este problema.

Saludos
Y con nero activando el overburning?
Yo tenía antes ese problema y es muy fácil de solucionar-

Tienes que habilitar la opcion de overburning en el Nero.

Revisa en las preferencias del programa Nero y habilita la opción.
He habilitado el overburning en el Nero y aunque ya no me da el error de espacio insuficiente no llega a empezar a grabar, directamente me da un error. He probado con otra marca de minidvd y lo mismo, no se que hacer, toi desesperaito. Gracias por vuestra ayuda.

Saluditos
Activa el overburning pero DESACTIVA EL BURN PROOF y usa clone
Por fin lo consegui :) , ni con nero, ni con clone, ,etc, etc,etc
He vuelto a utilizar el sonic record now que tenia guardado por ahi y sin configurar nada el solito me ha quemado la iso sin quejarse de ná, y encima han funcionado a la primera.

Saluditos
7 respuestas