Problemas ralentizacion Gamecube Ed Limitada

Buenas, me he comprado la Gamecube Limitada, esa plateada y que viene con el Zelda, y aparte también me compré el Crash Bandicoot.

El problema q veo, es q el crash bandicoot se me ralentiza bastante perdiendo en algunas ocasiones un gran numero de fps, y quería saber, si es por el juego, es por la consola o es normal en todas las versiones de la consola. Muchas gracias a todos
Pues si el zelda no te ralentiza ni nada no es tu consola, sera el juego del crash, ya no se si pq ese juego este mal optimizado y vayan asi todas las copias de el, o pq el tuyo este defectuoso...hombre si ves que es algo "fuera de lo normal" ve a cambiarlo a ver..
Nose si es por el juego xq no lo tengo, pero yo con el Mario sunshine me paso lo mismo, se relentiza cada vez mas y mas y mas y mas y mas hasta que un dia no se volvio a encender. Al final la garantia me la tuvo que cambiar por otra xq ya no tenia arreglo.
Hombre, tampoco es una cosa para cambiarlo, pero me jode haberme pillao la gamecube y pagar un juego para q no vaya al 100%, pq para q me pege saltos, ya tengo el PC.

El zelda aun no lo he probao bien, solo lo puse un momentin y no me he fijao, pero la verdad q el crash, pega bastantes tironcillos, pero son un segundo bien uno mal y asi... entonces no kreo ke sea de lectura del cd ni nada de eso, parece mas bien como si la tarjeta grafica no diera mas de sí, o una kosa parecida
Pero que version de consola tenias? y q te cambiaron, la consola o el juego? Si es la consola, q supongo k si, cuando te la devolvieron iba bien?
ese fallo es del crash. Io me lo pille en centro mail a 20€ y lo descambie por que era injugable. los bajones de fps no eras muy exagerados, pero lo suficientes pa joder el juego. Aun asi es bastante jugable, pero ya digo que es muy incomodo. Respecto al mario sunshine, a mi el unico fallo de fps que me dio fue en el monstruo final, en la bañera esa cuando lo mate, que me pego un tironazo de la ostia, pero el resto siempre ma io perfecto, y el resto de juegos igual, perfectos.
A mi la consola tampoco me pega tirones ¬_¬ , y con el mario en contadas ocasiones ¬_¬

Debe ser del crash, que no lo han depurado bien y pega tirones [buaaj]
Exactamente, es el Crash de centro mail a 20€

¿No será que por eso lo han bajao a 20 € ?

De todos modos, si alguien tiene el crash q no sea el de centro mail, y puede confirmar q le pasa a todos, o es solo los q venden en centro mail (aunq supongo ke seran todos iguales)
Escrito originalmente por ^JuD-asS^
Exactamente, es el Crash de centro mail a 20€

¿No será que por eso lo han bajao a 20 € ?

De todos modos, si alguien tiene el crash q no sea el de centro mail, y puede confirmar q le pasa a todos, o es solo los q venden en centro mail (aunq supongo ke seran todos iguales)

seguro que no es por la bajada de precio, simplemente que esta mal optimizado y yasta. Por cierto en el media markt vale 9 euros.

un saludo
yo tambien tengo la misma game cube y me pille el crash, solo he jugado hasta el primer jefe, pero no he visto que se ralentize ni pegue tirones.
un colega se lo paso completo y me comento que se le relentizaba un mazo. Es por el juego.
Escrito originalmente por jack daniel's

seguro que no es por la bajada de precio, simplemente que esta mal optimizado y yasta. Por cierto en el media markt vale 9 euros.

un saludo

¿En cual? Es que cada mediamarkt es un mundo.
perdon, en el de la maquinista en barcelona.

un saludo
¿has intentado ponerlo a 60hz? probablemente el problema sea que lo estas corriendo a 50hz.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
¿has intentado ponerlo a 60hz? probablemente el problema sea que lo estas corriendo a 50hz.

Pues si te soy sincero a mi solo se me ralentizan algunos juegos como el rogue squadron, el starfox adventures o el super mario sunshine cuando los pongo a 60Hz, si los pongo a 50Hz van suavecitos, suavecitos. Otros juegos no te puedo decir por que no los he puesto a 60Hz, o no lo suficiente como para poder hablar de ello.
yo tengo el juego, y si, se ralentiza en muchas ocasiones.

no te preocupes que la consola no es ni mucho menos, y q la causa de esas ralentizaciones valga a 20 euros o 9.. simplemente, es el motor del juego.. en muchos analisis que se hicieron a su salida se matizo este defecto en la realizacion de juego..

un saludooo
También se ralentiza muy muy puntualmente el Metroid... si te pasas con el rayo eléctrico este, y tienes un bicho disparándote algo desde lejos, y juntas las explosiones de él, con tus haces de tiros, y saltas, y hay transparencias, y es un espacio muy abierto... XD ( sí, en Phendrana, matando una cría de Sheergoth o como se diga, desde lo alto del castillete ese que hay ) XD XD
16 respuestas