problemas raros com mi ps2

Desde hace unas semanas, mi V7, de forma aleatoria y al hacer un rato que estoy jugando, se queda la pantalla congelada con la imagen del juego en cuestión(aunque sigue sonando la música).

Al principio creía que era cuestión de TOC, pero utilizando tanto breaker pro+cogswap loader para rips como swap magic 2.0 DVD para DVD's me ocurre lo mismo(incluso utilizando originales japoneses, dudo que se trate de un problema de grabación).

Es posible que sea cosa de la lente?...es que si la lente chochease supongo que le costaría pillar los juegos, pero los coge todos a la primera.Ayudadme porfavor...que narices le pasa a mi ps2?
Hola pos lo mas seguro es q sea cosa de la lente, cuanto tiempo tiene la consola??? O por usar DVD'S de mala calidad(princo,por ejemplo).
salu2222
Tiene año y medio más o menos...y DVD's copias no utilizo demasiados.
No es un poco raro que la imagen se quede congelada pero la consola se lo coma todo(CD's/DVD's)a la primera? [decaio] .
sera por q al principio funciona y luego se acaba jorobando ratataaaa
salu22222
Alguna solución para este raro problema de cuelgues?...tal vez la consola se sobrecalienta, pero he comprobado que el ventilador funciona ok [triston] .
Pos usar dvds de maraca wenas, a saber
: verbatim, emtec.....etc
salu22222 [beer]
5 respuestas