Problemas raros con D2sun 1.2 + wiiclip

Llevo instalados 10 d2Sun 1.2 con wiiclip sin problemas pero hoy me he encontrado con lo siguiente:

2 consolas con el d2sun 1.2 y wiiclip instalados perfectos, funcionan todos los juegos menos el mario kart, el super mario galaxy y el ssbb.

Las consolas estan actualizadas, no tienen control parental ni nada por el estilo y los juegos funcionan en otras consolas con el mismo chip.

alguna sugerencia¿¿¿¿¿¿
como es posible que funcionen todos los juegos menos esos 3??? insisto que los juegos no son puesto que los backups los uso de prueba en otras consolas y van de lujo

Sale la pantalla negra con el mensaje de error , que pulse eject y reinicie
Prueba el Mario Party 8 y el Mario Stricker a ver, please.
-platano- escribió:Llevo instalados 10 d2Sun 1.2 con wiiclip sin problemas pero hoy me he encontrado con lo siguiente:

2 consolas con el d2sun 1.2 y wiiclip instalados perfectos, funcionan todos los juegos menos el mario kart, el super mario galaxy y el ssbb.

Las consolas estan actualizadas, no tienen control parental ni nada por el estilo y los juegos funcionan en otras consolas con el mismo chip.

alguna sugerencia¿¿¿¿¿¿
como es posible que funcionen todos los juegos menos esos 3??? insisto que los juegos no son puesto que los backups los uso de prueba en otras consolas y van de lujo

Sale la pantalla negra con el mensaje de error , que pulse eject y reinicie

Asegurate de que las copias no esten trucheadas y las consolas no tengan el firm 3.3, porque esa combinacion no funciona.
Los backups tienen que ser 1:1 sin trucha-signer

Lo digo porque le ha pasado a algun eoliano
pues no estoy seguro de lo de la trucha, lo comprobaré a ver si es eso y luego dejaré por aqui el resultado.
gracias por responder tan rápido.
(mensaje borrado)
alcanocaa escribió:
Por cierto, yo tb he mirado lo del truchar signer ese y me da error, vamos que no e conseguido ponerlo a rular..me bajo os juegos de espalwii, estan truchados??aclarar que los juegos me funcionan con wiikey actualizada 1.9s sin nada raro pero con d2sun 1.3 naaaada de nadaaaaa.......

Un saludo

Pues que sepas que es totalmente ilegal el hablar de estos temas en EOL, y que sino te funcionan los juegos bajados es problema tuyo asi que si quieres que se te de soporte usa backups de tus juegos y no PIRATERIA!
(reporto a moderador)
wor escribió:
alcanocaa escribió:
Por cierto, yo tb he mirado lo del truchar signer ese y me da error, vamos que no e conseguido ponerlo a rular..me bajo os juegos de espalwii, estan truchados??aclarar que los juegos me funcionan con wiikey actualizada 1.9s sin nada raro pero con d2sun 1.3 naaaada de nadaaaaa.......

Un saludo

Pues que sepas que es totalmente ilegal el hablar de estos temas en EOL, y que sino te funcionan los juegos bajados es problema tuyo asi que si quieres que se te de soporte usa backups de tus juegos y no PIRATERIA!
(reporto a moderador)

seme olvido deicir que tengo 6 juegos originales, los cuales he probado bajandomelos desde espalwii y un chip si me los le y oytro no...gracias....
CyBeR PeReZ escribió:Prueba el Mario Party 8 y el Mario Stricker a ver, please.

A mi me pasa en una D2B con D2Sun 1.5 + Wiiclip V12C y 3.3e PAL en el Galaxy y MStrikers......
¿ Aluna sugerencia? [agggtt]
7 respuestas