Problemas raros con el LIVE

No se q me pasa. Tengo jazztel, todo va ok con la conexion, pero desde hace una semana mas o menos, cada vez q me conecto al live para bajarme demos del bazar, va lento lento, y de repente se me desconecta la conexión y el live. Hago un chequeo de red en la 360, y me da error de conexion live.
He revisado puertos, y estan ok
playgames escribió:No se q me pasa. Tengo jazztel, todo va ok con la conexion, pero desde hace una semana mas o menos, cada vez q me conecto al live para bajarme demos del bazar, va lento lento, y de repente se me desconecta la conexión y el live. Hago un chequeo de red en la 360, y me da error de conexion live.

No sé, me suena a sobrecarga del router o de la red si dices que te sucede justo cuando empiezas a bajar archivos, con el PC te pasa igual?

Saludos!
firewire escribió:
playgames escribió:No se q me pasa. Tengo jazztel, todo va ok con la conexion, pero desde hace una semana mas o menos, cada vez q me conecto al live para bajarme demos del bazar, va lento lento, y de repente se me desconecta la conexión y el live. Hago un chequeo de red en la 360, y me da error de conexion live.

No sé, me suena a sobrecarga del router o de la red si dices que te sucede justo cuando empiezas a bajar archivos, con el PC te pasa igual?

Saludos!

No solo me pasa con el bazar del live de la 360, es tan raro! No se q pensar ¬_¬
Por si te sirve de algo, yo tambien tengo Jazztel y no tengo ningun problema. Me conecto por wifi con el adaptador oficial.
Duqe escribió:Por si te sirve de algo, yo tambien tengo Jazztel y no tengo ningun problema. Me conecto por wifi con el adaptador oficial.

Ya, pero si hace unas semanas me iban bien..es lo q no entiendo..me bajaba demos derpisa y sin problemas...

Será el router? ya no se q pensar
Puede ser el router, si tienes la oportunidad lo probaría con otro.

Tienes el PC encendido y/o descargando algo mientras usas la 360?

Saludos!
firewire escribió:Puede ser el router, si tienes la oportunidad lo probaría con otro.

Saludos!

Si sii lo tengo encendido...por?
playgames escribió:
firewire escribió:Puede ser el router, si tienes la oportunidad lo probaría con otro.

Saludos!

Lo digo porque si estás descargado desde P2P, al usar muchas conexiones máximas es posible que satures el router. Qué modelo es?

Saludos!
firewire escribió:
playgames escribió:

Saludos!

Lo digo porque si estás descargado desde P2P, al usar muchas conexiones máximas es posible que satures el router. Qué modelo es?

Saludos!

Es un Belkin Modem ADSL con Enrutador Inalámbrico N1
8 respuestas