Problemas raros con la conexion al live

Hola no puedo entrar al live me da error en las dns,y tengo supuestamente todo muy bien configurado la conexion configurada asi:

Conexion de cable de 500k
Motorola SBG900 Getaway
Y 2 tarjetas de Red

La conexion principal, esta habilitada para compartir la conexion, hice los pasos tal cual como indica el tuto de la primera pagina para las dos tarjetas de red, pero no me conecta me bota error en las dns

La configuracion esta asi:
2 tarjeta de Red
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0

PC:
IP: 192.168.0.10
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
Servidores DNS: 200.118.2.66
200.118.2.85

360:
Manual
IP: 192.168.0.2
Puerta de Enlace: 192.168.0.1

DNS Manual
200.118.2.66
200.118.2.85
Es muy raro a mi esta tarde noche sobre las 22 me decía lo mismo. Lo mas raro, es que en el ordenador, tampoco me rulaba la conexión muy fina que digamos, o no me encontraba pagina, o me tardaba una eternidad en abrirme el as.

Vamos que despues de enchufar y requeeteenchufar el router y el moden, y apagar la consola y el pc, pues a funcionado.. bueno en realidad puede ser debido algún virus.

Lo que yo hize pero no se si fue la solución, fue irme a inicio , ejecutar, msconfig.

Y en la pestaña inicio, desabilitar todo.. por que aveces yo miraba en las tareas en procesos y tenia procesos muy raros abiertos..

al final hize eso y al reiniciar ya me fue.
Es muy raro a mi esta tarde noche sobre las 22 me decía lo mismo. Lo mas raro, es que en el ordenador, tampoco me rulaba la conexión muy fina que digamos, o no me encontraba pagina, o me tardaba una eternidad en abrirme el as.

¿Tienes ONO? Porque yo también soy de Valencia y me pasó lo mismo ayer por la noche sobre esas horas, no podia navegar pero el messenger iba bien.

Yo también pensé que se me habia colado un virus [bad] , pero reinicié el router un par de veces, el ordenador y empecé a desconectar cables y al final volvió a funcionar.
a mi me ha pasado lo mismo, este fin de semana se me iva la conexion tanto en pc como en xbox, me ha pasado varias veces, y tengo ono
Yo he estado todo el fin de samana con mi conexion de Timofonica fatal, parece ser que ha sido general en toda España.

Desde las 10am del Lunes parece que ya va bastante mejor la cosa.
Ya logre mejorar los problemas conectando directo el modem a la 360, pero ahora me aparece un nat moderada y no lo he podido solucionar
5 respuestas