Problemas raros con mi D2CKey!!!

Hola

Llevo todo el día probando mi nueva Wii chipeada con el D2CKey y me ha funcionado perfectamente con los backups siguientes:
Legend of Zelda
Mario Party 8
y también con el original que venía del Wii Sports

Pero el resto de backups como
Mertroid Prime 3
Super Paper Mario
Big Brain Academy
NBA LIVE 2008
y algunos más....

Todos ellos grabados en Vertabtim -R a la mínima velocidad permitida con el imgburn, que se supone que aunque le pongas 1x te lo graba a 4x... He hecho pruebas en mi pentium IV con una Pioneer y en mi portátil toshiba A210 en sus diferentes grabadoras.

Cual se supone que es el método de carga para el D2CKEY???

Según unas notas del instalador: "Autoboot (Un Clic rápido en el Power) (NO mantenerlo pulsado)"

Pero tanto el Zelda como el Mario party 8 me salen sin problemas los meta cuando los meta.

El Mario Galaxy no me lo detectaba, pero en el segundo intento me saltó que si quería actualizarlo... lo hice y me salió el juego!...
pero después me fui un par de veces al menú de la wii para cambiar la configuración a 60 HZ y después a dejarla otra vez a 50 Hz, y ya no me volvió a salir más el Mario Galaxy!....

Después de la actualización del Mario Galaxy, me seguían cargando los backups del Zelda y Mario Party 8 sin problemas...

No se a que se debe... A una mala soldadura de algún componente?...

Después de haber esperado 3 semanas a que llegara mi Wii Chipeada por una pasta, ahora con problemas... puf

En fin, espero que alguien haya tenido algún problema parecido y haya encontrado alguna solución que no sea mandarla de nuevo y esperar un mes....

GRACIAS!
hola danieljack666, hace poco mas de 2 semanas compre una wii con el d2ckey y no es necesario lo del Autoboot (Un Clic rápido en el Power) (NO mantenerlo pulsado)"
yo inserto el dvd y se carga inmediatamente el juego, lo otro es que uso el Clone cd 5.2.9.1 para copiar los juegos a 2x o 4x (los de gamecube a 4x y los de wii a 2x) en un principio me dio problemas el chip pero la lleve a la tienda y habia una soldadura muy gruesa y topaba con otra, la soldaron nuevamente y ya funciona sin problemas, tambien realice la actualizacion para mario galaxy y todo bien, de los juegos que no te van yo he jugado el paper mario y ningun problema, talvez sean las isos que tienes por que a mi creer si fuera el chip no te leeria ningun iso (como lo que me paso a mi).
saludos.
AR!

Muchas gracias marduk128! Anoche llegué a la misma conclusión a la misma hora que me escribiste el mensaje, jejeje

Las 15 copias que habia quemado con el imgburn no funcionaban , pero al cambiar al Clone DVD bajado de su web oficial, de repente todos me funcionaban!!! incluso los de GameCube!
:-p

Sólo me dió un problema el de los Simpsons, pero al grabarlo a 2x en vez de 1x me funcionó, aunque en inglés a pesar de estar supuestamente en castellano...

No se supone que graba en 4x a pesar de que le digas al clone dvd o al que sea que lo haga en 1x???... pero el caso es que funciona con el de los simpsons....

MUCHAS GRACIAS de todas formas marduk128
Espero no tener que llevarla para que me repasen soldaduras... ya me funcionan metroid 3, super mario galaxy, etc... [tomaaa]
Hola a todos , a mi me ocurre algo diferente con el d2ckey y el super mario galaxy , meto el dvd , lo reconoce y empieza a cargar y de golpe me sale el menu de wii , eso me ocurre tanto con vervatim a 2x como con sony a 2x y en diferente grabadora.

Saludos
Hola, con que no funcionan te refieres a que los dvd se paran constantemente? porque eso es lo que me pasa a mi.
Yo tengo el d2ckey desde hace dos meses y solo me a fallado el trivial, que carga y al rato me da error, eso si e grabado todos los juegos con el imgin burn, a partir de hora los grabare con el clone dvd como decis a ver que tal.

los demas como mario galaxy metroid 3, mysims, y muchos mas fuicnionan como originales sin ningun problema ni retardo.
5 respuestas