Hola
Llevo todo el día probando mi nueva Wii chipeada con el D2CKey y me ha funcionado perfectamente con los backups siguientes:
Legend of Zelda
Mario Party 8
y también con el original que venía del Wii Sports
Pero el resto de backups como
Mertroid Prime 3
Super Paper Mario
Big Brain Academy
NBA LIVE 2008
y algunos más....
Todos ellos grabados en Vertabtim -R a la mínima velocidad permitida con el imgburn, que se supone que aunque le pongas 1x te lo graba a 4x... He hecho pruebas en mi pentium IV con una Pioneer y en mi portátil toshiba A210 en sus diferentes grabadoras.
Cual se supone que es el método de carga para el D2CKEY???
Según unas notas del instalador: "Autoboot (Un Clic rápido en el Power) (NO mantenerlo pulsado)"
Pero tanto el Zelda como el Mario party 8 me salen sin problemas los meta cuando los meta.
El Mario Galaxy no me lo detectaba, pero en el segundo intento me saltó que si quería actualizarlo... lo hice y me salió el juego!...
pero después me fui un par de veces al menú de la wii para cambiar la configuración a 60 HZ y después a dejarla otra vez a 50 Hz, y ya no me volvió a salir más el Mario Galaxy!....
Después de la actualización del Mario Galaxy, me seguían cargando los backups del Zelda y Mario Party 8 sin problemas...
No se a que se debe... A una mala soldadura de algún componente?...
Después de haber esperado 3 semanas a que llegara mi Wii Chipeada por una pasta, ahora con problemas... puf
En fin, espero que alguien haya tenido algún problema parecido y haya encontrado alguna solución que no sea mandarla de nuevo y esperar un mes....
GRACIAS!