Bueno, aqui tienes una solucion un poco mas sutil.
La saque de una web hace tiempo, y ahora no me acuerdo de donde ni si esta online todavia.
"ARREGLANDO EL PROBLEMA DE RESETEO DE LA DREAMCAST
Este problema parece estar causado por la fuente de alimentacion. Si abres tu Dreamcast y quitas la fuente de alimentacion podras ver que esta conectada a la placa madre con 6 pins (o 5, no recuerdo exactamente). La Dreamcast parece ser que recibe gran parte de la energia electrica del ultimo pin a la izquierda (el mas cercano al GD-ROM).
Despues de un tiempo usando la Dreamcast (un año o algo asi) este pin se oxida bastante y por lo tanto crea una resistencia electrica bastante mas alta de lo normal. Esto causa que se caliente demasiado y no pueda suministrar suficiente energia a la Dreamcast.
La solucion es bastante simple. Simplemente tienes que raspar un poco el pin y limpiarlo con un anti-oxidante. Tras esto todo deberia funcionar bien.
Al parecer esta no es la unica causa ni la unica solucion al problema. Si sabes alguna mas ponla en el foro. Fotos ilustrando como solucionar el problema tambien son bienvenidas
"
Prueba este metodo, si no te funciona me lo dices que tengo otra solucion por ahi, pero ahora no la encuentro.
Suerte y salu2!