Problemas raros con mi DC

Vamos a ver, cuando pongo la consola... carga el juego y todo eso, la DC va bien... pim pam... pero luego me hace... plas! y se me reinicia. Pruebo con otro juego.. estoy 5 minutos jugando... y plas! se me reinicia otra vez. Entonces lo k hice es cambiar mi cable ke venia de serie con la DC por el RGB y ahora NO se me reinicia DE MOMENTO. Aki viene mi problema: NO SE ME OYE EL SONIDO!!

Veo k tiene las 3 entradas, 1 de video y dos de sonido, pero no sé como conectarlas. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

El RGB k tengo os lo he puesto abajo pq alomejor os sirve de ayuda.

Gracias!
Eso mismo me pasa a mi, y tengo la solución, pero no te rias que a mi me funciona.

Hantes cuando metia un juego a los pocos minutos se me reiniciaba sola, aveces a los pocos segundos, pero lo solucioné de la siguiente manera, no te rias que va en serío:
Con la consola encendida le metes un buén golpe y listo. A mi me funciona, despues ya no se reinicia, se que suena estúpido pero a mi me funciona.

Creo que el problema es del lector, que se descalibra, y me imagino que al golpearla cuando está encendida, vuelve a calibrarse.

Saludos.
Bueno, aqui tienes una solucion un poco mas sutil.

La saque de una web hace tiempo, y ahora no me acuerdo de donde ni si esta online todavia.

"ARREGLANDO EL PROBLEMA DE RESETEO DE LA DREAMCAST

Este problema parece estar causado por la fuente de alimentacion. Si abres tu Dreamcast y quitas la fuente de alimentacion podras ver que esta conectada a la placa madre con 6 pins (o 5, no recuerdo exactamente). La Dreamcast parece ser que recibe gran parte de la energia electrica del ultimo pin a la izquierda (el mas cercano al GD-ROM).

Despues de un tiempo usando la Dreamcast (un año o algo asi) este pin se oxida bastante y por lo tanto crea una resistencia electrica bastante mas alta de lo normal. Esto causa que se caliente demasiado y no pueda suministrar suficiente energia a la Dreamcast.

La solucion es bastante simple. Simplemente tienes que raspar un poco el pin y limpiarlo con un anti-oxidante. Tras esto todo deberia funcionar bien.

Al parecer esta no es la unica causa ni la unica solucion al problema. Si sabes alguna mas ponla en el foro. Fotos ilustrando como solucionar el problema tambien son bienvenidas :D "

Prueba este metodo, si no te funciona me lo dices que tengo otra solucion por ahi, pero ahora no la encuentro.

Suerte y salu2! ;-)
Sería util colocar estas teorias en el hilo de "tutoriales y faqs" [chiu] La p*tada es que no sabemos a ciencia cierta porque pasa, pero algo de los pins es: limpiando la fuente o como sea mejoramos el contacto de ese pin (parece ser) y los reseteos cesan. Como si fuera mágia [toctoc]
Ala, otro tuto pal megafaq de DC d Zniam. A ver si nos hace un buen trabajo y le tenemos q mandar entre todos un jamon ;-) .
El reseteo tambien es producido por el exceso de calor, en lo que a veces influye la limpieza de las rejillas por las que sale el aire y la fuente de alimentacion, no es que te llame guarro, que a todos nos puede pasar. De ahi deriba que al meterle una oxtia a veces se arregle ( tambien conozco gente que lo soluciono asi ) ya que al pegarle, la suciedad se asienta y puede dejar los conductos mas ventilados. Asi que yo si fuera tu probaba esto antes, que no tardas na en abrir y limpiar. Weno, postea tus resultados ;-)
Originalmente enviado por ^eLaR^
Ala, otro tuto pal megafaq de DC d Zniam. A ver si nos hace un buen trabajo y le tenemos q mandar entre todos un jamon ;-) .

Con tranquilidad...tío. Que no es moco de pavo. Gracias por acordarte de mí ;-)

Salu2,

ZniaM
6 respuestas