Problemas raros con mi PSP

Buenas gente, desde hace unos dias que me han pasado cosas raras con la PSP a ver si me podeis ayudar en algo.

Ya tenia tiempo de no usar el PSP (nos 2 meses quiza) y ahorita me estoy pasando el Vice City Stories por segunda vez y me han pasado algunas cosas raras.
Primero, que jugando el VCS con el volumen al maximo y el brillo al maximo la bateria me dura menos de 3 horas y yo recordaba que la bateria duraba más.
Lo segundo y es lo que me preocupa. Ya van como 3 veces que cuando la bateria esta baja (la luz verde parpadeando) le conecto el cargador para cargarla y la PSP se me reinicia.
Tambien a veces cuando estoy jugando con la PSP miestras se carga se me apaga ella sola.

No se que carajos podra ser estoy algo acojonado.

PD: Yo siempre habia jugado asi, jugaba, y cuando la bateria estaba baja la ponia a cargar mientras seguia jugando y nunca me habia dado ningun problema.
has estado 2 meses si usar la psp: ¿sacarte la bateria? ¿Le has instalado custom firms o flasheos raros?
También cuenta si estás usando el nivel 4 de brillo con el plugin y los 333 Mhz :P
solbadguy0308 escribió:También cuenta si estás usando el nivel 4 de brillo con el plugin y los 333 Mhz :P

por eso mismo preguntaba lo de los custom firms. En ningun momento ha dicho que la tenga downgradeada :S
3 respuestas