Problemas raros con multiman

Hola que tal , vereis , tenia instalado un multiman antiguo ( no recuerdo la version ) con el cfw 3.41 de hermes y el otro dia me vi obligado a usar la opcion Select+x para poder usar el backup de motorstorm apocalypse el caso es que me despues de hacer eso y estar jugando me he dado cuenta que me ha sacado la carpeta del juego a la raiz del disco y ahora cuando ejecuto el programa no detecta ninguno de los backups que tengo en el disco duro externo , he probado a cambiar el nombre de la carpeta a GAMES , GAMEZ y nada , tambien he borrado el multiman e instalado la ultima version y tampoco funciona , a ver si a alguien que le haya pasado lo mismo puede echarme una mano .
Un saludo y gracias de antemano. :)
pacorro69 escribió:Hola que tal , vereis , tenia instalado un multiman antiguo ( no recuerdo la version ) con el cfw 3.41 de hermes y el otro dia me vi obligado a usar la opcion Select+x para poder usar el backup de motorstorm apocalypse el caso es que me despues de hacer eso y estar jugando me he dado cuenta que me ha sacado la carpeta del juego a la raiz del disco y ahora cuando ejecuto el programa no detecta ninguno de los backups que tengo en el disco duro externo , he probado a cambiar el nombre de la carpeta a GAMES , GAMEZ y nada , tambien he borrado el multiman e instalado la ultima version y tampoco funciona , a ver si a alguien que le haya pasado lo mismo puede echarme una mano .
Un saludo y gracias de antemano. :)


Lo que te ha pasado es que se te ha metido el BLESXXXX directamente a la raíz no?

Prueba con el propio multiman y us gestor de archivos crear una carpeta con R1,y copiar el juego dentro de esa (si es eso)
Gracias por la respuesta , lo que mas me mosquea de lo que me ha ocurrido no es que los juegos se vayan a la raíz del disco ( que también mosquea lo suyo no creas que no ) lo que me fastidia es el hecho de abrir el multiman y que este vació , reconociendo solo el juego en blu ray que tengo en ese momento introducido en la consola.
A ver si alguien que haya tenido el mismo problema me puede dar una solucion .
Gracias. :)
Haber, que te veo un poco perdido, la opción de select + X del multiman lo que hace es precisamente eso mover el juego en question a la raiz de tu hdd para que el GameOS se lo trague.
Lo que te ha pasado creo que es que se te han dañado datos, haz una restauración desde el recovery, total por probar son 5 min y no pierdes nada de tus datos, creo que es la opción 3 (recovery)
primero, te estara falseando el externo a mi me paso, el cable usb queda algo flojo del lado del enclouser y hay que hacerle presion porque sino desaparecen los juegos, y segundo, la funcion select+x te pone temporalmente el juego en la raiz, si cargas otro juego o vuelves a entrar en el multiman lo regresa a su ubicacion, o por ejemplo si se te cuelga quedara en raiz hasta que inicies multiman u otro juego.
Xulofuenla escribió:Haber, que te veo un poco perdido, la opción de select + X del multiman lo que hace es precisamente eso mover el juego en question a la raiz de tu hdd para que el GameOS se lo trague.
Lo que te ha pasado creo que es que se te han dañado datos, haz una restauración desde el recovery, total por probar son 5 min y no pierdes nada de tus datos, creo que es la opción 3 (recovery)


Espero que no sea eso , la verdad que ha ocurrido de golpe.
CRIVAS escribió:primero, te estara falseando el externo a mi me paso, el cable usb queda algo flojo del lado del enclouser y hay que hacerle presion porque sino desaparecen los juegos, y segundo, la funcion select+x te pone temporalmente el juego en la raiz, si cargas otro juego o vuelves a entrar en el multiman lo regresa a su ubicacion, o por ejemplo si se te cuelga quedara en raiz hasta que inicies multiman u otro juego.


El disco duro no creo que este el cable mal porque desde el rogeros y desde el open manager si que reconoce el disco .
En fin ya probare a ver ......... Gracias por vuestras respuestas. :)
pregúntalo en el hilo oficial (en lugar de abrir otro hilo) a ver si te pueden responder
hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-11_1590135
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Problemas MultiMan -> Hilo Oficial MultiMan
7 respuestas