Problemas raros con Transcoder y cable de componentes...

Buenas, vereis...., tengo la Wii conectada a un Monitor CRT por VGA mediante un transcoder, el caso es que los juegos de Wii se ven de maravilla (o mas XD), pero claro, los de GC no se ven (lo que tengo son Pal y segun tengo entendido los juegos Pal de GC no van por componentes), hasta aqui OK (que remedio) pero lo raro es que los juegos de la VC de N64 no se me ven!!, cosa que en mi TV de 32" LCD por componentes si que se veian (con unos dientes de sierra que lo flipavas), pero en este monitor me salta un mensaje de fuera de rango (o algo asi), ¿por que puede ser?.
mmm , quizas y solo digo quizas te puedan ayudar mas en scene , te reporto para que te lo muevan [beer]
Esto no tiene nada que ver con la Scene, no sé quien diablos lo ha movido y me extraña que nadie le haya contestado todavía.

La respuesta es bien simple: Los juegos de la Consola Virtual y los de GameCube están a 480i así como tampoco lo están diversos juegos de Wii como MadWorld, Little King Story o Budokai Tenkaichi 3. La gran mayoría de monitores LCD y un porcentaje relativamente bajo de CTR no admiten resoluciones entrelazadas (interlaced), por lo que sólo cogen software en progresivo (progressive)

Espero que esto haya resuelto tu duda, que los eolianos la próxima vez se comporten mejor y te respondan y que el próximo moderador que vaya a mover esto se lo piense dos veces antes de moverlo a Scene. Esto va en General.

Demasiado que no te han soltado la ya mánida frase de "Utiliza la búsqueda"
Depressed Osaka escribió:Esto no tiene nada que ver con la Scene, no sé quien diablos lo ha movido y me extraña que nadie le haya contestado todavía.

La respuesta es bien simple: Los juegos de la Consola Virtual y los de GameCube están a 480i así como tampoco lo están diversos juegos de Wii como MadWorld, Little King Story o Budokai Tenkaichi 3. La gran mayoría de monitores LCD y un porcentaje relativamente bajo de CTR no admiten resoluciones entrelazadas (interlaced), por lo que sólo cogen software en progresivo (progressive)

Espero que esto haya resuelto tu duda, que los eolianos la próxima vez se comporten mejor y te respondan y que el próximo moderador que vaya a mover esto se lo piense dos veces antes de moverlo a Scene. Esto va en General.

Demasiado que no te han soltado la ya mánida frase de "Utiliza la búsqueda"

Bueno un error lo tiene cualquiera, asi que vamos a relajarnos antes de criticar
Muchas gracias por responderme Depressed Osaka, sobre el tema de GC ya me he enterado de que solo los americanos sirven pues lo juegos Pal viene capados (no asi la consola) pero los juegos de la Virtual console... vaya tela, ¿tanto les costaria a Nintendo que fueran progresivos?, en fin, esperemos que alguna futura actualizacion lo arregle.
Otra cosa, el Twilight princess en teoria no va en progresivo, pero si que funciona (o se adapta), ¿como se seguro los juegos que no me iran en mi monitor? :-?

Saludos y gracias.

Por cierto... ¿quien lo a movido al hilo general de PS3?... :O
No es por hacer un reflote tonto, pero estoy sumamente interesado en solventar mi problema (si es que tiene solucion claro) XD.
5 respuestas